El Rayo y el Fuenla acuerdan el traspaso de Nteka y Ciss

Era otro secreto a voces pero ya es oficial: el Rayo y el Fuenla acuerdan el traspaso de Nteka y Ciss y dejan de ser jugadores azulones.

El Rayo y el Fuenla acuerdan el traspado de Nteka y Ciss

FOTO: Montaje realizado por el Rayo Vallecano

Después de semanas de especulaciones, de nombres de equipos que han preguntado por ellos, de incluso algún medio de comunicación dar por hecho la llegada a su equipo (como ha ocurrido en Huesca), las dudas se han despejado en la mañana de hoy y el secreto a voces ya es oficial: Randy Nteka y Pathé Ciss son nuevos jugadores del Rayo Vallecano.

De Nteka se escuchó que se iba al Cádiz, al Almería, al propio Huesca, a otros equipos de Primera e incluso de equipos extranjeros. De Ciss, lo primero que se supo, es que junto a Pulido estaban en la órbita del Getafe. Incluso de nuevo algún medio de comunicación lo daban por hecho en la ciudad getafense. Pero la realidad es que «pack» del centro del campo del CF. Fuenlabrada se quedan en Madrid, pero en el barrio de Vallecas.

Randy ha firmado un contrato que le unirá a la entidad franjirroja para los próximos cinco años y Pathé para los próximo cuatro, lo que da buena muestra de la confianza depositada en los dos jugadores para parte de los de Iraola.

Los dos ya ex jugadores del Fuenla dejan una muy buena huella en la afición azulona y, a su vez, un hueco importante que suplir por parte de la dirección deportiva ya que junto a Cristóbal Márquez han sido piezas fundamentales en el centro del campo fuenlabreño.

Randy Nteka debutó con el primer equipo en 2018, con un gol que le dio la victoria al Fuenla en Abegondo frente al Deportivo B y desde entonces ha jugado un total de 141 partidos anotando 24 tantos. Por su parte, Ciss llegó hace dos temporada, en el debut de los azulones en la Segunda División y, aunque le costó ganarse la confianza, tras el parón por la pandemia fue imprescindible primero para José Ramón Sandoval y luego con José Luis Oltra.

Tras estas salidas ya oficiales, solo resta ver cómo se mueve la dirección deportiva y que jugadores trae Miguel Melgar para suplir dos huecos muy importante para el centro del campo del conjunto del propio Oltra.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: