El rapero Blake nos presenta su nuevo disco ‘Visceral’

El proyecto está producido por Boa Música y ya se encuentra en el puesto 21 del top 100 de ventas en España

Hoy en ‘Días de Radio’ el rapero Blake nos presenta su nuevo disco ‘Visceral’, un movimiento que ha conquistado a todos los jóvenes de habla hispana y que hará que las grabadoras cambien de dirección.

Blake es una de las voces más prometedoras del panorama actual. El joven salmantino es componente del grupo ‘Gran Calibre’ desde 2009 junto a Escualo y su Dj Chiky High. Tras varios trabajos autoeditados y conciertos por medio país, vuelve de la mano de Boa Música con su primer álbum profesional en solitario, ‘Visceral’, compuesto de un total de 13 cortes.

Hablamos de un disco concebido a conciencia, el trabajo más elaborado del artista. Su contenido es mucho más maduro que lo publicado anteriormente y está basado en las vivencias personales del artista. Ha querido mostrar un mundo menos colorista de lo que nos tiene acostumbrados, manteniendo siempre una misma línea y sin abandonar sus raíces musicales.

De esta manera el proyecto está repleto de rabia e ironía con entonaciones y críticas alejadas de cualquier prejuicio sumadas a una chulería sin convencionalismos. Como él afirma, «no hay una temática en concreto, es lo que llevo dentro». Además, el disco cuenta con 2 colaboraciones de Rapsusklei y de Escualo. La producción corre a cargo de Darky, Sacro, Neza, Irusta y el mítico Baghira. Todo esto hace del disco un pilar fundamental del porvenir del rap español, que se encuentra ya en el puesto 21 del top 100 de ventas en España.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: