El rapero Arkano se suma a la fiesta y actuará en Fuenlabrada

Ofrecerá un concierto gratuito el sábado 28 a las 20 horas en la plaza de la Constitución

El rapero Arkano se suma a la fiesta y actuará en Fuenlabrada en un concierto gratuito que tendrá lugar el sábado 28 de diciembre a las 20 en la plaza de la Constitución. Considerado como uno de los mejores raperos de España en la categoría de freestyle, Guillermo Rodríguez, conocido como Arkano, es la persona con menor edad que ha ganado una final nacional de la batalla de los gallos en 2009, con tan solo 15 años.

2015 fue un año que no olvidará este alicantino de 25 años ya que revalidó el título de campeón nacional de batalla de gallos. En el mismo año, logró su mayor hito hasta la fecha, coronarse como campeón mundial de Red Bull Batallas de los Gallos en Chile.El rapero Arkano se suma a la fiesta y actuará en Fuenlabrada

En octubre de 2016 batió un récord Guiness tras estar improvisando 24 horas 34 minutos 27 segundos, y con solo tres segundos de descanso para comer y beber, en la Puerta del Sol de Madrid.

En 2019 su tema «Otro intento más» se convirtió en el primer rap en ser la sintonía oficial de la Vuelta Ciclista a España.

El mes pasado participó como juez en la edición internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2019.

Ha escrito dos libros: Asalto al vacío: ¿Cómo he llegado hasta aquí? y Castillos en el espacio, ha editado cinco discos en solitario, ha colaborado en varios programas de radio y de televisión como La Voz Kids de Antena 3 o Late Motiv (Movistar+).

Una actuación que se suma a la amplia oferta cultural que ha programado el Ayuntamiento de la localidad para las Fiestas de Navidad con más de 80 actividades para todos los públicos, especialmente para los niños y las niñas.

https://twitter.com/i/status/1207313615906377734






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: