El PSOE inicia sus encuentros vecinales para elaborar el programa electoral

Mañana comienzan en El Naranjo y celebrarán otros 11 actos que culminarán con las Jornadas de Política Municipal

El PSOE inicia sus encuentros vecinales para elaborar el programa electoral con el que concurrirán a las elecciones municipales del 26 de mayo. El alcalde y candidato socialista, Javier Ayala, mantendrá estas reuniones con el objetivo de «recibir grandes aportaciones de vecinos y vecinas, pero también recibir sus críticas, que es algo muy importante».

Ayala ha destacado al importancia de estos encuentros porque «va a hacer que los vecinos y las vecinas se sientan identificados con el programa electoral con el que nos vamos a presentar a las elecciones pensando en el futuro de la ciudad, en la modernidad y en definitiva, en la Fuenlabrada que queremos de cara al año 2025».

Manuel Robles y Javier Ayala

Comenzarán mañana día 30 de enero a las 19.30 horas en el Centro Cultural La Paz con los vecinos y vecinas del barrio de El Naranjo. Durante el mes de febrero desarrollarán otros ocho encuentros en barrios y tres actos sectoriales (mujeres y educación, mayores y jóvenes), para culminarlo con la celebración de las Jornadas de Política Municipal.

El Secretario General de la Agrupación Socialista de Fuenlabrada, Manuel Robles, ha evaluado serie de encuentros «dentro de la coherencia histórica que venimos realizando a lo largo de los años los socialistas de Fuenlabrada, en cuanto a recabar las aportaciones, sugerencias e iniciativas que creamos que son de interés general para la ciudad y que pueden ser asumidas por el Partido Socialista».

En las Jornadas se pondrán en valor, tanto las propuestas recogidas en los encuentros vecinales, como las recogidas en la web www.socialistasdefuenlabrada.es y las resultantes del ‘Fórum Fuenlabrada 2015’ celebrado en pasado mes de noviembre, en el que militantes y simpatizantes realizaron sus aportaciones.






Noticias relacionadas

  • Ayala le pide al vicepresidente regional un plan de industrialización para el sur
  • Ayala pide al consejero de Transportes solución a los problemas de movilidad históricos en la ciudad
  • Primer acto de Ayala como presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de la FEMP
  • Aprobados definitivamente los Presupuestos Municipales para este 2020
  • Más de 23 millones de euros en inversiones para este 2020
  • Fuenlabrada crea un fondo de 300.000 euros para la protección de la infancia
  • La FEMP nombra a Javier Ayala presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales
  • El Pleno aprueba de manera inicial los Presupuestos municipales para 2020
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: