El PSOE de Fuenlabrada presenta su agenda de la campaña electoral

En la mañana de hoy, en el Consistorio fuenlabreño, el PSOE de Fuenlabrada presenta su agenda de la campaña electoral del próximo mes de noviembre.

El psoe de Fuenlabrada presenta su agenda de la campaña electoralEl Secretario General del PSOE de Fuenlabrada y Presidente del PSOE-M, Manuel Robles, el alcalde de Fuenlabrada Javier Ayala, junto a dos miembros de la ejecutiva local de la Agrupación Socialista, Isidoro Ortega y Raquel López, han presentado esta mañana la agenda de campaña en la localidad de cara a las elecciones generales de noviembre.

Manuel Robles ha explicado que esta campaña será sólo de ocho días en lugar de los quince que suelen ser habitual y que contará con dos actos en la ciudad, uno el martes 5 de noviembre en Loranca y otro de cierre en la “almendra central” de Fuenlabrada, que será el próximo jueves 7 de noviembre. Así mismo como viene siendo habitual se realizarán mesas informativas en mercadillos y otros puntos de la ciudad.

El propio Robles ha apuntado que como se está viendo, en esta campaña «el PSOE va a ser el epicentro de todos los debates, y que con toda probabilidad, el Partido Socialista será la única formación política que va a poder formar gobierno, y necesita una clara mayoría para que no se lo vuelvan a impedir».

Por su parte el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha matizado que la gran enemiga en esta campaña es la abstención, ya que, «si la mayoría vota, el PSOE gana» las elecciones. El alcalde ha apelado a todos y todas las que depositaron hace unos meses su apoyo en él para dirigir la ciudad, hagan lo mismo en estas generales. Según el alcalde, el apoyo a Pedro Sánchez es garantía de defensa de los derechos sociales y de que España siga progresando.

Además ha querido, tanto él como el propio Manuel Robles, han hecho un llamamiento para ir a votar masivamente y, en este aspecto, se han dirigido a los y las jóvenes, sobre todo a los que van a votar por primera vez. En esa línea Javier Ayala ha querido trasladarles que «el partido que defiende el medioambiente, el partido que defiende el acceso a una vivienda, el partido que defiende una España más igualitaria en la que quepamos todos, es el partido socialista».






Noticias relacionadas

  • El Ayuntamiento de Fuenlabrada exigirá a la Comunidad de Madrid la apertura de los Centros de Salud cerrados
  • Ayala acusa al Ejecutivo regional de gobernar a espaldas de las ciudades del sur de Madrid
  • PP y VOX rechazan la celebración de un pleno monográfico sobre la gestión de la crisis sanitaria
  • Ayala hace balance de la gestión municipal durante la pandemia del COVID-19
  • Las políticas sociales de Fuenlabrada son reconocidas por la Unión Europea
  • Concejales de cultura socialistas proponen a la Comunidad diseñar las políticas culturales tras el confinamiento
  • Ayala exige a Ayuso que aclare si hará test a toda la población en la región
  • Fuenlabrada quiere hacer test a toda su población y pide a la Comunidad su colaboración
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: