El proyecto MILMA continúa aunando innovación y tecnología

MILMA convierte Fuenlabrada en un escaparate europeo de vanguardia, en cuanto a empleo e inclusión social

El proyecto MILMA continúa aunando innovación y tecnología, gracias a la labor que realiza el Ayuntamiento de Fuenlabrada en colaboración con el CIFE (Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo), con la Fundación Santa María la Real, la Agrupación de Sociedades Laborales de Madrid (ASALMA), la ONG CESAL y el Centro de Cultura Islámica de Fuenlabrada.

Se trata de un proyecto innovador y experimental que se desarrolla en Fuenlabrada, acogido por el programa europeo UIA (Urban Innovation Actions) que tiene el objetivo de fomentar una mayor inserción de las personas que se encuentran en una búsqueda activa de empleo, dentro del municipio de Fuenlabrada, a través de un trabajo colaborativo y del emprendimiento. Fomentando así la participación activa de las empresas para que la actividad y la formación sea idónea y se ajuste a las condiciones reales y actuales del mercado.

Se presenta por tanto MILMA como una gran oportunidad para todas aquellas personas desempleadas ya que les permite poner en marcha una acción innovadora, que tiene como objetivo formar a todas estas personas en sectores

A partir del mes de Marzo tendrán lugar estas formaciones y actualmente se puede acudir a las charlas informativas en horario de mañana (a las 11:00h) en el salón de actos del CIFE. Los interesados pueden rellenar el formulario de inscripción a las mismas, ya está disponible en la página web del MILMA.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: