El presupuesto de las fiestas de los barrios de Fuenlabrada se destinará a la reconstrucción económica de la ciudad

El Gobierno Municipal refrenda esta iniciativa a propuesta de CLAVES y otras entidades vecinales de Fuenlabrada y utilizará el presupuesto de las fiestas para afrontar la crisis sanitaria

Todo el presupuesto de las fiestas de los barrios de Fuenlabrada se destinará al proyecto de reconstrucción e impulso de la economía local en el que está trabajando el Ayuntamiento. Esta iniciativa ha partido de la coordinadora de Asociaciones Vecinales de Fuenlabrada (CLAVES) además de otras entidades vecinales.

El presupuesto de las fiestas de los barrios de Fuenlabrada se destinará a la reconstrucción económica de la ciudadJavier Ayala, Alcalde de Fuenlabrada, junto con Antonio González Moldes, concejal de Participación Ciudadana, mantenían este pasado lunes un encuentro con CLAVES y otras asociaciones de vecinos para recoger propuestas que permitan tejer un plan de reconstrucción de la ciudad desde   el consenso. En dicho encuentro las entidades han mostrado el compromiso de reorientar los proyectos del año pasado para paliar los efectos de la crisis sanitaria.

Por otra parte, el alcalde ha trasladado a las entidades el plan estratégico  con el que trabaja el Gobierno Municipal, que incluye un plan local de empleo, ayudas a los autónomos y empresas, mejora de infraestructuras, medidas fiscales y acciones de promoción de la actividad productiva local.

Antonio González Moldes, Concejal de Participación Ciudadana, pone en valor la iniciativa de las asociaciones de Fuenlabrada y explica que esta propuesta se ha podido trasladar al ayuntamiento gracias a la comunicación continua que ha existido desde el inicio del Estado de Alarma: “Fuenlabrada no se puede entender sin el movimiento asociativo”.

Moldes añade que el tejido asociativo de la ciudad es el motor, junto al resto de la ciudadanía, que impulsa el funcionamiento de la ciudad con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad en todas aquellas propuestas que sean viables para llevarlas a efecto.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: