El presidente del Urbas Fuenlabrada analiza los primeros seis partidos de liga

En esta primera parte de la entrevista con José Quintana, el presidente del Urbas Fuenlabrada analiza los primeros seis partidos de liga.

El presidente del Urbas Fuenlabrada analiza los primeros seis partidos de liga

Foto: Baloncesto Fuenlabrada

La temporada del Urbas Fuenlabrada en la Liga Endesa no ha sido como en un principio se esperaba ya que, tras seis jornadas disputadas, los de Josep María Raventós no han podido conseguir el triunfo más que en un partido, el que les enfrentó al Morabanc Andorra en el Pabellón Fernando Martín.

El balance ahora mismo es de una victoria y cinco derrotas, pero aún así lo que más preocupa es ver el juego del equipo y la actitud que se ha mostrado por fases de todos y cada uno de los choque que se han disputado, como decíamos en el resumen del partido ante Bilbao Basket, siendo una auténtica montaña rusa durante los 40 minutos.

Por este mal arranque liguero hemos querido estar en el propio Fernando Martín para hoy charlar con el presidente de la entidad fuenlabreña, José Quintana, y así intentar buscar una explicación al por qué hemos pasado de ver a un Baloncesto Fuenlabrada que luchaba todo en los tres primeros compromisos a no hacer de manera regular en los últimos tres.

En esta primera parte de la entrevista vamos a escuchar al presidente hablar de la plantilla, de cómo se ha arrancado, de cómo les ve, de qué es lo que ha ocurrido en los duelos que ya se han llevado a cabo y, sobre todo, de qué es lo que le pasa a un equipo en el que se tenía, y se tiene, mucha confianza ya que es la misma con la que con tan buenas sensaciones lograr la permanencia la campaña anterior.






Noticias relacionadas

  • El guión perfecto para la salvación del Baloncesto Fuenlabrada
  • El Urbas Fuenlabrada aún depende de sí mismo para salvarse
  • El Urbas Fuenlabrada pone a 20 euros el autobús y la entrada para viajar a Andorra
  • El Urbas Fuenlabrada cae en Valencia pero sale reforzado en su juego
  • Álex López nos explica su versión de las derrotas del Fuenla
  • La Semana Santa se le atraganta al Urbas Fuenlabrada
  • El espíritu del Partizán del 92 lleva al Urbas Fuenlabrada a la victoria
  • Milosavljevic solo piensa ya en el choque del sábado ante Obradoiro
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: