El presidente del PP, Sergio López, pasa por Onda Fuenlabrada

Quiere volver a  encabezar la lista del PP a la alcaldía de Fuenlabrada, “y mi equipo así lo avala”

El presidente del PP, Sergio López, pasa por Onda Fuenlabrada para hablar de varios temas de actualidad en la ciudad. Entre ellos, la clara posibilidad de que vuelva a encabezar la lista de su partido de cara a las elecciones municipales del próximo mes de mayo. Ha recalcado que lleva dos años asegurando que le gustaría ser el candidato, frente a otras voces que le sitúan lejos de Fuenlabrada en un futuro a medio plazo, más concretamente en el Gobierno regional.

“A mí me encanta mi ciudad y trabajar por ella y le he dicho a mi partido que quiero ser el candidato a la alcaldía de Fuenlabrada”.

Otro asunto al que se ha referido López ha sido la petición de dimisión de la concejala de Cultura, Maribel Barrientos, tras el concierto ofrecido durante las pasadas Fiestas Patronales por el rapero Arce. El músico gallego impregna a algunas de sus canciones “letras humillantes que insultan a la mujer y no podemos consentir que haya estado dando un concierto en nuestras Fiestas”.

Ha adelantado que en el pleno de noviembre llevarán una moción en la que pedirán la dimisión de la concejala de Cultura.

Por otra parte, los populares fuenlabreños defendieron en el pasado pleno la educación concertada a través de una moción en la que reclamaron el derecho a decidir en libertad el tipo de centro que las familias eligen para sus hijos. “Estamos haciendo una campaña para la libre decisión educativa de las familias, los tres tipos de educación pueden cohabitar perfectamente y no se puede demonizar la educación concertada”.

Puedes escuchar, descargar y ver la entrevista.






Noticias relacionadas

  • IV Certamen de emprendedores en Fuenlabrada con Marbel
  • Ironman por el síndrome de Tourette
  • Tratamiento de terapia de pareja con la Clínica Universitaria
  • Captación de voluntarios para la VI Edición de Recogida de Alimentos
  • Óscar Valero: “Trabajamos para seguir estando ahí a partir de mayo”
  • Juan Carlos López del Amo: “Fuenlabrada tiene mucho que enseñar a las ciudades europeas en el mundo del deporte”
  • Yanisbel Victoria Martínez: “Hacemos teatro para dar vida a las emociones”
  • Juan Antonio Ruiz Gómez visita Entrelíneas Editores
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *