El PP tilda de ‘ficticios’ los Presupuestos 2019 del Gobierno municipal

El portavoz popular en el Ayuntamiento, Sergio López, ha anunciado el voto en contra en el Pleno

El PP tilda de ‘ficticios’ los Presupuestos 2019 del Gobierno municipal. Así lo ha indicado el portavoz popular en el Consistorio, Sergio López, quien ha añadido que son “unos Presupuestos trampa y electoralistas de cara a hacer la campaña electoral de Javier Ayala”.

“No tiene mucho sentido que suban de un año para otro prácticamente 20 millones de euros y se explica porque han inflado algunas partidas como la previsión en multas de tráfico que sube de 600.000 euros a 1,4 millones o las sanciones urbanísticas que suben de 500.000 euros a 1,5 millones”, ha explicado López.

Ha criticado también el gasto de personal “que sigue siendo desproporcionado, pasando de los 76 millones de este año a los 80 millones para el que viene, que si lo sumamos al gasto corriente de la ciudad nos impide ir a inversión porque nos los chupamos todo, en gran parte, para sostener la red clientelar del equipo de Gobierno que ha ido tejiendo a lo largo de los años”.

De igual manera, ha puesto el foco de sus críticas en lo que considera un alto gasto en el Instituto Municipal de la Vivienda, en el Patronato de Deportes, “donde las inversiones ascienden a dos millones de euros pero el gasto de personal es de cuatro”, o el CIFE “donde hay más gasto en personal que el políticas activas de empleo”.

El portavoz popular ha anunciado el voto en contra de su grupo en el pleno de la semana que viene donde se presentarán los Presupuestos para su aprobación inicial.






Noticias relacionadas

  • Ganar Fuenlabrada no apoyará los Presupuestos Municipales para 2019
  • Javier Ayala, nombrado presidente de RECMA de la Federación de Municipios de Madrid
  • Luis Miguel López Reillo: “La brecha salarial es violencia de género”
  • El alcalde anuncia cambios en el gobierno municipal de Fuenlabrada
  • El PSOE de Fuenlabrada celebra sus Jornadas de Política Municipal
  • Fuenlabrada pedirá la dimisión de Enrique Ruiz Escudero si no comienzan las obras del Centro de Salud de El Vivero
  • Ya han comenzado las obras de la cubierta retráctil de la piscina olímpica
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *