El PP quiere que Fuenlabrada se adhiera a la campaña de apoyo al pequeño comercio ‘Volveremos si tú vuelves’

Es una iniciativa que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Madrid y a la que se están sumando administraciones locales de distinto signo político

El PP quiere que Fuenlabrada se adhiera a la campaña de apoyo al pequeño comercio ‘Volveremos si tú vuelves’, una plataforma creada para apoyar al comercio y hostelería de la ciudad. La iniciativa ha sido puesta en marcha por el Ayuntamiento de Madrid y ya se han adherido ayuntamientos de distinto signo político.

La portavoz popular en el municipio, Noelia Núñez, cree que es una medida útil para impulsar en Fuenlabrada el pequeño comercio y la hostelería del municipio. Son muchas las familias que de manera directa o indirecta viven del comercio en la ciudad y de ahí que, desde el grupo popular, se piense que no ha de parar el apoyo a este sector.El PP quiere que Fuenlabrada se adhiera a la campaña de apoyo al pequeño comercio 'Volveremos si tú vuelves'

www.volveremossituvuelves.com es una web desde donde cualquier ayuntamiento puede crear un recorrido por los comercios de la ciudad, facilitando así que los propios comercios y locales de la ciudad implanten bonos descuento para los consumidores de la ciudad.

El PP quiere que Fuenlabrada se adhiera a esta idea que partió del Ayuntamiento de Madrid, donde su alcalde, el popular José Luis Martínez Almeida, invita a todos los ayuntamientos de España a formar parte de la iniciativa.

Es el caso del Ayuntamiento de Soria o Valladolid, ayuntamientos socialistas que han tomado por buena la iniciativa y se han adherido.

«Propusimos una herramienta similar en marzo, pero todavía no se ha hecho nada al respecto en Fuenlabrada. Ahora que Madrid ha dado el paso, es importante que el Ayuntamiento de Fuenlabrada se sume a esta campaña. En estos momentos, cualquier apoyo es enormemente necesario para el comercio local», ha indicado Núñez.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: