El PP propone regular el tráfico junto al colegio Juan de la Cierva

Se han producido recientemente dos atropellos en un paso de peatones cercano al centro

El PP propone regular el tráfico junto al colegio Juan de la Cierva, en un paso de cebra situado a la salida de una de las rotondas del Camino del Molino, con dirección hacia la carretera M-506. Una petición que llega tras producirse dos atropellos en apenas 15 días (un alumno del colegio y una monitora del comedor), por lo que el portavoz popular, Sergio López, ha exigido a la concejala de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento presencia de Policía Local inmediata para regular el tráfico en las horas punta de entrada y salida de alumnos.

La falta de visibilidad del paso de peatones al coger la curva y que los conductores están más pendientes de evitar los vehículos que vienen por su izquierda desde la rotonda, son las posibles causas de los dos atropellos ocurridos tras la vuelta de las vacaciones de Navidad.

El líder de la oposición ha explicado en un comunicado que las familias pusieron en conocimiento de la dirección del centro escolar el problema y este lo transmitió por escrito a los responsables municipales, pero hasta el momento “solo han obtenido excusas”, ha dicho.

“Como de lo que se trata es de evitar que se vuelva a producir una accidente más de este tipo, nuestra propuesta de poner policía en ese lugar en las horas punta”, ha detallado López, “es sencilla, rápida de ejecutar y efectiva, siempre que el Ayuntamiento tenga voluntad política de hacerlo y de solucionar un problema real a los vecinos”.






Noticias relacionadas

  • Ayala vuelve a exigir la construcción del Centro de Salud del Vivero
  • Fuenlabrada se suma a la campaña Recicla Vidrio Por Ellas
  • Renovado el convenio entre el Ayuntamiento y la FAMPA Giner de los Ríos
  • Fuenlabrada será sede del Foro Nacional de Negocios y Emprendimiento EnyD
  • Edición 2019-2020 de la Guía de Actividades de Educación para la Salud
  • Fuenlabrada nº1 en eficiencia energética y ahorro energético
  • Alumnos del Salvador Dalí, ganadores del II Concurso de Ideas para Cambiar el Mundo
  • Javier Ayala vende experiencias municipales en Sevilla
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: