El PP pide la dimisión de la concejala de Cultura por el concierto de Arce

Considera que las letras de algunas canciones atentan contra la mujer y que la edil debería haberlas conocido para no permitir el concierto. Maribel Barrientos ha reconocido que su actuación no debería haberse programado en las Fiestas

El PP pide la dimisión de la concejala de Cultura por el concierto de Arce. Así lo ha afirmado hoy el portavoz de los populares en el Ayuntamiento, Sergio López, al calificar de «bochorno y vergüenza» que el equipo de Gobierno permitiera la actuación de este cantante.

Foto: Concejalía de Cultura

Para López, «cuando alguien se equivoca debe asumir responsabilidades y la obligación y la responsabilidad de un concejal de Cultura es conocer lo que va a cantar un determinado artista que ha sido contratado».

Según este portavoz, minutos antes de iniciarse el concierto, advirtió al alcalde Javier Ayala, del contenido de las letras de algunas canciones del rapero, «con lo que el alcalde era conocedor de lo que podría pasar».

La concejala de Cultura, Maribel Barrientos, en una nota emitida por el Consistorio, ya dijo que el concierto “es una actividad que nunca debió ser programada”. Calificaba de «intolerables» los contenidos machistas de la canción aludida por los populares que, afortunadamente, Arce no incluyó en el repertorio.

Argumentaba para la contratación de este rapero gallego «el hecho de que en las letras de sus canciones es una constante su rechazo a las drogas y a otro tipo de actitudes que conducen a la marginación y violencia».

 






Noticias relacionadas

  • Fuenlabrada será protagonista en la Cumbre Mundial por el Clima de Madrid
  • Concluye el proyecto Planea Fuenla con el análisis de las propuestas aportadas por la ciudadanía
  • Una comisión estudiará la modificación del Reglamento Municipal
  • Fuenlabrada pide la equiparación de las parejas de hecho a los matrimonios
  • Javier Ayala condena la aparición pintadas en varios centros de la ciudad
  • El PSOE gana en Fuenlabrada y VOX se sitúa como segunda fuerza política
  • El PSOE de Fuenlabrada presenta su agenda de la campaña electoral
  • El Pleno aprueba que Fuenlabrada sea declarada zona gravemente afectada por las lluvias
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: