El plazo de escolarización permanecerá abierto hasta el próximo 5 de mayo

El Gobierno municipal de Fuenlabrada continúa su lucha por la construcción de un nuevo colegio en el barrio del Vivero.

El plazo de escolarización permanecerá abierto hasta el próximo 5 de mayo. Según ha explicado el concejal de Educación, Isidoro Ortega, el Gobierno municipal quiere que en los presupuestos regionales haya un hueco para la construcción de un nuevo colegio en el barrio del Vivero, ya que, hace nueve años, este suelo fue cedido para tal fin y así poder dar más oportunidades de formación profesional a los ciudadanos. Fuenlabrada es el municipio madrileño con más población escolar y por ello quieren cada vez más fomentar la educación.El plazo de escolarización permanecerá abierto hasta el próximo 5 de mayo

Aquellos alumnos que quieran matricularse en cualquiera de las etapas, podrá hacerlo hasta el próximo 5 de mayo. Las solicitudes las pueden encontrar en el centro educativo elegido, presentándose solo una por alumno e incluyendo varios centros por orden de preferencia.

Las familias que estén interesadas en alguna plaza escolar encontrarán toda la información necesaria sobre baremación de solicitudes, listas de admitidos o matriculación en las página web www.ayto-fuenlabrada.es o www.madrid.org/educacion.

Fuenlabrada es el municipio de la región madrileña con más población escolar, después de la capital y cuenta con 14 escuelas infantiles, varias casas de niños, 36 centros de educación infantil y primaria, 2 de educación especial, 14 institutos, 11 centros concertados y 1 privado.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*