El Peña Sport es el primer rival del Fuenla en la Copa del Rey

Una vez realizado el sorteo para la primera eliminatoria, el Peña Sport es el primer rival del Fuenla en la Copa del Rey el próximo 17 de diciembre.

El Peña Sport es el primer rival del Fuenla en la Copa del Rey

Foto: @penasport

En el día de ayer se celebró en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, en Las Rozas, el sorteo de una nueva edición de la Copa del Rey y en el que ha entrado de nuevo el CF. Fuenlabrada, esta vez directamente en las primeras eliminatorias de los equipos de Primera y Segunda División.

Los de Mere Hermoso tendrán que viajar a Navarra en esta ocasión para enfrentarse en esta primera ronda para los azulones al Peña Sport FC., el conjunto de Tafalla, uno de los clubes históricos del fútbol navarro.

El conjunto azul se encuentra actualmente en el Grupo XV de la Tercera División y no comenzaron del todo acorde a las expectativas creadas en torno a uno de los favoritos para estar en el Play Off de Ascenso a Segunda B. El curso lo arrancaron con Igotz Garde como el técnico elegido en busca de dicho ascenso, pero a finales de septiembre los resultados no fueron los esperados y decidieron cambiar de entrenador, siendo ahora mismo Sergio Campos el encargado de enderezar el rumbo.

Ahora mismo han reaccionado y se encuentran en la sexta plaza a tan solo 3 puntos de los cuatro primeros puestos tras ganar en casa por 2-1 al CD. Lourdes con goles de Ilincheta y Úriz.

El partido que enfrentará a navarros y fuenlabreños ya tiene fecha definitiva tras el acuerdo al que han llegado ambos clubes: será el martes 17 de diciembre a las 20.00 horas y, como el resto de eliminatorias, será a partido único disputándose este en el Estadio Municipal de San Francisco.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: