El Pegaso Rally Raid Team ya prepara la Baja Aragón 2020

Con el fuenlabreño Dani Cesteros y su compañero Fran del Pozo al frente, el Pegaso Rally Raid Team ya prepara la Baja Aragón 2020.

La temporada 2020 ya ha arrancado también en el automovilismo y en Fuenlabrada tenemos a un par de pilotos que prometen dar mucho de qué hablar en los próximos meses. Uno de ellos es Juan Félix Bravo, que está preparando el proyecto para volver al Rally Dakar en la próxima edición de 2021, y el otro es Dani Cesteros, que junto a su compañero Fran del Pozo ya están en marcha con los entrenamientos de cara a la Baja Aragón 2020 que se celebrará en julio.

Los dos lo hacen a lomos del Pegaso 2223 del año 1994, camión de bomberos reconvertido a camión de competición y con el que ya participaron la campaña pasada en la prueba aragonesa, calificada como una de las más importantes para la preparación del Dakar.

Como novedad esta temporada, el equipo Pegaso Rally Raid Team trae un cambio de escudería y este año participarán con la Escudería Centro, algo que para ellos es importante por lo que les reporta esta colaboración. Por ejemplo, el punto más importante es que en las pruebas del Campeonato de Madrid de Rallys de Tierra, el «Abuelo», que es como le llaman al camión, participará con la organización haciendo las veces de coche que abre la caravana de la prueba, algo parecido al «Coche 0», recorriendo los tramos de los rallys pudiendo, así, entrenar con el camión en terrenos distintos a los que utilizan para poder hacerse mejor aún a este «mastodonte».

Así nos lo ha contado el propio Dani Cesteros, que ha estado con nosotros en 14.30 Deportes y que ha desgranado cuál es el calendario de las pruebas que van a realizar y, lo más importante, como está evolucionando el camión, poco a poco, para llegar en óptimas condiciones al gran objetivo de la temporada.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: