El Pegaso Rally Raid Team se presentó en Fuenlabrada

Con su camión de bomberos Pegaso 2223, de 1994, el Pegaso Rally Raid Team se presentó en Fuenlabrada este fin de semana.

El Pegaso Rally Raid Team se presentó en Fuenlabrada

Quedan pocos días para que un fuenlabreño vuelva a hacer historia. Ese es Daniel Cesteros, vecino de la localidad, que los próximos días 26 y 27 de este mes de julio estará junto a sus compañeros del Pegaso Rally Raid Team en la prueba raid más dura del calendario español y una de las más complicadas tras el Rally Dakar, la Baja Aragón 2019.

Será de la partida como copiloto de Francisco del Pozo que, junto a otros compañeros, pilotarán un camión de bomberos readaptado para la competición, como ellos mismos nos contaron hace algunos meses.

Todo está a punto para que el Pegaso Rally Raid Team tome la salida con un Pegaso 2223 del año 1994, camión que presentaron durante el pasado fin  de semana en nuestra localidad. Lo hicieron junto a un coche de rallyes que también conduce Dani, primero en la Plaza de la Constitución y luego en la Bar Daytona, en la calle Brasil.

Antes de la presentación oficial y antes de partir para Teruel, que es donde se desarrolla la prueba, el propio Daniel Cesteros junto a su hermano Javier, responsable de prensa del equipo, se pasaron por nuestros estudios para, en 14.30 Deportes, volver a contarnos como van las cosas, como llegan de preparación y, lo mñas importante, como está el camión a tan solo un par de semana para poder disputar el gran objetivo del año.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: