El Pegaso Rally Raid Team colabora con su Pegaso en labores de desinfección

No hay competiciones pero no paran ya que el Pegaso Rally Raid Team colabora con su Pegaso en labores de desinfección en el municipio de Lozoyuela.

El equipo del piloto fuenlabreño Dani Cesteros, el Pegaso Rally Raid Team, por unos días ha dejado a un lado el mono de competición para pelear por finalizar la Baja Aragón 2020 y se han puesto el «mono de trabajo» para poder ayudar y colaborar con las autoridades pertinentes en la lucha contra el COVID-19.

El Pegaso Rally Raid Team colabora con su Pegaso en labores de desinfección

Foto: Pegaso Rally Raid Team

En una situación como la que estamos viviendo toda ayuda es poca, y en este caso ha sido su compañero, Fran del Pozo, el que se ha puesto manos a la obra para poner a disposición de los operarios municipales, y él mismo, para realizar labores de desinfección en su municipio, en Lozoyuela, en la Sierra de Madrid.

Cabe recordar que el camión, un Pegaso 2223 del año 1994, es un camión de bomberos de la Junta de Castilla-La Mancha reconvertido a camión de competición, lo que en algunas circunstancias es más que util.

Fran, en colaboración con la Policia Local de Lozoyuela, ha recorrido las calles del pueblo madrileño desinfectando con un depósito de 1.000 litros que ha instalado en la caja del camión, evitando así que los miembros de sanidad tuvieran que realizarlo a pie, con el riesgo que supone para los operarios que realizaban esta tarea.

De esta manera, el Pegaso Rally Raid Team se «cuelga» del cuello una de las mejores medallas que a buen seguro van a recordar, por no decir que será la que con más satisfacción lo harán, esta vez con Del Pozo a la cabeza (ya que, como es obvio, Dani Cesteros no se ha podido desplazar hasta la Sierra), colaborando en una de las mayores causa que podrían hacerlo con «El Abuelo», como denominan a su Pegaso 2223.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: