El Patronato de Deportes pone en marcha el programa Imparables

Con el objetivo de fomentar el deporte entre las personas con diversidad funcional, el Patronato de Deportes pone en marcha el programa Imparables.

El Patronato de Deportes pone en marcha el programa ImparablesEl Ayuntamiento de Fuenlabrada, a través de la Concejalía de Deportes, ha puesto en marcha un proyecto con el fin de dar visibilidad y potenciar la práctica del deporte entre las personas con diversidad funcional con un objetivo claro: mejorar su condición física, la sanitaria, la autoestima y la calidad de vida.

El programa en concreto se denomina «Imparables» y en dentro de las actividades que se proponen son tan variadas como el fútbol sala, boccia, el atletismo o la escalada en rocódromo, además de senderismo urbano, tenis o fútbol americano en los meses de abril, mayo y junio.

El concejal de Deportes, Agustín Domínguez, ha animado «a todas aquellas personas con diversidad funcional a que se acerque a los espacios deportivos para realizar la activdad que más les guste porque a través de estos programas queremos desarrollar la sensibilización y normalización, y conseguir así una sociedad más inclusiva». El propio edil ha puesto en valor la importancia de la igualdad de oportunidades en todos los ámbitos de la sociedad.

Para todas las personas que estén interesadas en apuntarse a este nuevo programa «Imparables», que se ha puesto en marcha en colaboración con la Federación Madrileña de Deportes de Parálisi Cerebral, (FMPDC) y que es totalmente gratuito, pueden realizar su inscripción hasta el próximo día 4 de febrero en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: