El partido de Copa entre el Fuenla y el Levante no se jugará en el Fernando Torres

Tras el paso de la borrasca Filomena y sus consecuencias, el partido de Copa entre el Fuenla y el Levante no se jugará en el Fernando Torres.

El partido de Copa entre el Fuenla y el Levante no se jugará en el Fernando Torres

Foto: CF. Fuenlabrada

Seguimos viendo, casi a cada hora, las consecuencias que ha dejado en la Comunidad de Madrid el paso de la borrasca Filomena, con muchas calles de toda la región sin poder limpiarse aún por la cantidad de nieva que cayó entre el sábado y el viernes pasado.

En este caso, para los equipos profesionales de Fuenlabrada también se ha convertido en un problema, como es el caso del CF. Fuenlabrada que el sábado a las 18.00 horas tiene el compromiso de los 16º de final de la Copa del Rey ante el Levante y que, a esta hora de la tarde, es imposible que se dispute en el Estadio Fernando Torres.

Como se ve en las fotos que en la mañana de hoy han mostrado en las redes sociales del club, la nieve cubre la totalidad del rectángulo de juego del campo del Camino del Molino y es imposible que se pueda retirar para la disputa del encuentro, por lo que el club fuenlabreño ha estado en permanente contacto con la Real Federación Española de Fútbol para ver la posibilidad de disputarlo en otro estadio.

Las opciones de las que se habla como posible sede del partido son la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde juega el Real Madrid o la propia sede de la Federación, en Las Rozas.

La nevada que ha dejado Filomena y las heladas de los últimos días en toda la Comunidad han dejado un panorama helado y, por ejemplo, el CD. Leganés tampoco podrá disputar su encuentro de Copa contra el Sevilla en Butarque, llegando a un acuerdo con el Atlético de Madrid para que se lleve a cabo en el Wanda Metropolitano.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: