El Pabellón Fernando Martín recibe la XI edición de FuenlaStock

Durante los días 7, 8 y 9 de sepriembre, el Pabellón Fernando Martín recibe la XI edición de FuenlaStock donde adquirir productos con grandes descuentos.

El Pabellón Fernando Martín recibe la XI edición de FuenlaStockLa próxima semana el Pabellón Fernando Martín se convertirá en el escenario, un año más, donde se lleve a cabo la feria de apoyo al pequeño comercio de Fuenlabrada que pone en marcha el Ayuntamiento de la localidad a través de la concejalía de Empleo y Comercio: FuenlaStock 2018.

Este feria se suma a las iniciativas del consistorio para ayudar a los pequeños comercios de la ciudad para darles visibilidad y así vitalizar uno de los grandes motores económicos y creador de empleo en Fuenlabrada.

Serán más de 50 los stands que se podrán visitar desde las 18.00 horas del viernes 7 de septiembre y hasta las 22.00 horas del domingo 9, y en los que van a encontrar todo tipo de productos, desde electrodomésticos, artículos de alimentación, ropa y un largo etc. Además, uno de los objetivos de FuenlaStock no es solo la posibilidad para los comercios de Fuenlabrada de mostrar sus artículos, sino darse a conocer entre los vecinos y vecinas del municipio junto con la posibilidad de crear redes de proximidad entre los propios comercios y de lo propio con los clientes.

El alcalde de la ciudad, Javier Ayala, asistirá a este Feria de Apoyo al Pequeño Comercio junto al concejal de Comercio, Oscar Valero.

El horario de apertura de FuenlaStock 2018 será el viernes 7 de septiembre de 18.00 a 22.00 horas; y el sábado y domingo de 11.00 a 15.00 y de 17 a 22.00 horas.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: