El Montakit se hace con los servicios del croata Marko Popovic

Tras la llegada de Alex Urtasun y a falta de tan solo tres días para el debut en la Liga Endesa, el Montakit se hace con los servicios del croata Marko Popovic, ganador de la Eurocup con el Khimki ruso.

Marko Popovic

Foto: Baloncesto Fuenlabrada

Siguen llegando las noticias y las novedades al Montakit Fuenlabrada que, a falta de tan solo unos días para que arranque su 11ª temporada consecutiva en la Liga Endesa, sigue moviendo ficha en cuanto a la plantilla se refiere.

Tras el anuncio del fichaje de Alex Urtasun, el siguiente en llegar al equipo de Tabak ha sido el internacional croata Marko Popovic, todo un fichaje de relumbrón y que a sus 33 años llega a Fuenlabrada para aportar veteranía y liderazgo al equipo.

El escolta aterriza en el Fernando Martín proveniente del Khimki ruso con el que se ha proclamado campeón de la Eurocup la temporada pasada, venciendo en la final al Herbalife Gran Canaria, y contando en su trayectoria mucho y muy buenos minutos y porcentajes en la Euroliga, disputándola con el KK Zadar, Cibona, Valencia Basket, Efes Pilsen y Zalguiris de Kaunas.

Según el director deportivo del Montakit, Ferran López, Popovic “nos aportará liderazgo, ayudará a que el equipo en su conjunto juegue mejor, además de ser una constante amenaza para las defensas contrarias. Su llegada nos permite reafirmarnos en el estilo de juego que buscamos, tener dos jugadores en pista que se desenvuelvan al 1 y al 2, y crear así un juego muy dinámico”.

Está previsto que el jugador aterrice en Madrid a lo largo del día de hoy y que inmediatamente se ponga a las órdenes de Tabak para su posible debut el sábado ante el ICL Manresa.






Noticias relacionadas

  • Fran Garrigós se cuela entre los diez mejores judokas del mundo
  • El Montakit Fuenlabrada saca un nuevo Abono Infantil
  • El Fuenla cuelga el cartel de no hay billetes para recibir al Villanovense
  • El Giro de Italia se cuela en el Pedaladas de hoy
  • El Fernando Torres decidirá la primera eliminatoria del play off
  • Próxima estación, Villanueva de la Serena
  • El Baloncesto Fuenlabrada pone en marcha sus pruebas de cantera
  • El club declara como día del fútbol de Fuenlabrada el encuentro de vuelta frente al CF Villanovense
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *