El Montakit no reacciona y sufre una dura derrota ante el Joventut

De nuevo, en uno de los peores partidos en casa de la temporada, el Montakit no reacciona y sufre una dura derrota ante el Joventut (74-106) en la vuelta de Jota Cuspinera.

El Montakit no reacciona y sufre una dura derrota ante el Joventut

Foto: ACB Photo

Una vez más, y ya no sabemos cuantas van en esta temporada 2018/2019, el Montakit Fuenlabrada no estuvo a la altura de un partido importante en el Pabellón Fernando Martín y cae con estrépito, en esta ocasión ante el Divina Seguros Joventut, en la vuelta de Jota Cuspinera al banquillo fuenlabreño.

Ante la pasividad de una afición decepcionada por no ver ninguna reacción por parte de su equipo, el partido se acabó en el primer cuarto cuando, sin absolutamente nada que contar por parte de los locales, el Joventut cogió una renta de 15 puntos que prácticamente ya no soltaría en ningún momento del choque hasta rozar los 40 puntos de diferencia en la recta final.

Ni el «Efecto Jota Cuspinera» consiguió parar el desastre de duelo que realizó el equipo, con la excepción de Chema González y Alex Llorca, que cuando estuvieron en la pista le dieron el impulso necesario para intentar competir, a pesar de que no les acompañó nadie más que Christian Eyenga en cuanto a la anotación. Del resto, poco o nada que destacar.

El resumen tan solo se puede hacer mirando el marcador final, 74-106 para un Divina Seguros Joventut que sigue de dulce y que no encontró rival en nignuna fase del choque. El propio Cuspinera, en la rueda de prensa posterior a esta dura derrota, no encontraba explicación al nuevo mal partido del Montakit Fuenlabrada que, además de caer en casa, tiene una nueva baja en la enfermería tras el esguince de tobillo que sufrió Ian O´Leary en el segundo cuarto, uniéndose a Maurice Kemp (de 4 a 6 semanas fuera de las pistas) y a Marc García que, en principio, tiene previsto volver a la dinámica del grupo durante esta semana.

No hay más que contar de un duelo que solo sirve para tocar fondo y coger impulso para los partidos que ahora tienen por delante: el próximo domingo a las 17.00 horas frente al Morabanc Andorra y el siguiente fin de semana, de nuevo en casa, nada menos que ante el Valencia Basket.






Noticias relacionadas

  • Campus de Verano del Montakit Fuenlabrada en Ciudad Rodrigo
  • El Montakit Fuenlabrada se queda a un paso de la machada en Vitoria
  • Alex Llorca se recupera en casa tras pasar cuatro días en el hospital
  • Un Montakit mermado por las lesiones suma la segunda derrota consecutiva
  • Accidente del Montakit Fuenlabrada frente al San Pablo Burgos
  • Popovic estará fuera de las pistas entre cuatro y seis semanas
  • Importantísimo doblete de victorias para los equipos de Fuenlabrada
  • Victoria importantísima del Montakit que recupera aire a costa del Cafés Candelas
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: