El Montakit Fuenlabrada ya planifica la temporada 2020-2021

Como ha destacado su presidente, José Quintana, el Montakit Fuenlabrada ya planifica la temporada 2020-2021 tras la cancelación del presente curso.

El Montakit Fuenlabrada ya planifica la temporada 2020-2021

Una vez que se ha hecho oficial que la fase regular de la Liga Endesa se ha cancelado y, por consiguiente, el Montakit Fuenlabrada disputará la próxima campaña en la máxima categoría, en los despachos del Pabellón Fernando Martín ya se han puesto manos a la obra para ir confeccionando la plantilla 2020/2021.

Así nos lo ha contado el presidente del club, José Quintana, con el que hemos charlado en 14.30 Deportes para explicar la postura de la Liga tras la asamblea llevada a cabo el pasado lunes en la que se decidió el futuro inmediato de la competición.

Quintana ha destacado, entre otras cuestiones, aspectos tan importantes como la intención de la dirección deportiva de que Paco García, el técnico que firmó hasta final de temporada, renueve y sea quién dirija a la plantilla la próxima temporada.

Además también ha manifestado que, de la mano de la ACB, se está trabajando en ver de qué manera se puede compensar a los aficionados de todos los conjuntos ya que no van a poder ver más partidos en los pabellones de sus equipos.

En cuanto a la permanencia en la liga, como hizo en la carta abierta publicada ayer por el Montakit Fuenlabrada, José Quintana ha expresado que, como no puede ser de otra manera, a nadie le gusta conseguir los objetivos si no es en la pista y compitiendo, pero que lo único importante es mirar hacia las próximas semanas y que toda la crisis generada por el maldito COVID-19 poco a poco se vaya olvidando.

Esta es la entrevista íntegra del presidente del conjunto fuenlabreño:






Noticias relacionadas

  • El Urbas Fuenlabrada arranca con dos victorias consecutivas
  • El Baloncesto Fuenlabrada debutará en casa en la segunda jornada
  • Montakit deja de ser patrocinador principal del Baloncesto Fuenlabrada
  • Ferran López repasa cómo es la plantilla del Montakit Fuenlabrada
  • El Montakit reporta cinco positivos por COVID 19 tras las primeras pruebas
  • El filial del Montakit Fuenlabrada competirá en la Liga EBA la próxima temporada
  • El Montakit Fuenlabrada ficha al pívot norteamericano Robert Upshaw
  • Salva Guardia ya ejerce como director de cantera del Montakit Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: