El Montakit Fuenlabrada ya piensa solo en el Rio Natura MonBus

El Montakit Fuenlabrada salió con la cabeza alta del Palau Blaugrana, a pesar de la derrota, tras remontarle 17 puntos de desventaja al FC. Barcelona.

Barça-Fuenla

Foto: ACBPhoto

Una vez que el conjunto fuenlabreño se ha puesto ya manos a la obra en el trabajo semanal, y tras salir con muy buenas sensaciones de su visita al Palau Blaugrana poniendo contra las cuerdas al todopoderoso FC. Barcelona, prepara el choque del próximo sábado en el Fernando Martín.

De nuevo, y con la buena imagen mostrada en el Palau, se vuelve a apelar a la «magia» de la pista de la Calle Grecia para conseguir una victoria, como todas hasta el final de la campaña, que se antoja vital para seguir fuera de los puestos de descenso.

El «problema», es que una vez cerrada la carpeta del partido ante el Barça, el siguiente encuentro es ante uno de los conjuntos, a día de hoy, más en forma de la Liga Endesa, y aunque no por resultados, si lo es por el juego que viene desarrollando el Rio Natura MonBus, el cuadro de Santiago de Compostela, que llega tras arrollar al UCAM Murcia en el Fontes Do Sar al que vencieron por un más que contundente 104-52.

Pero en Fuenlabrada se ha demostrado que cuando las cosas se complican, plantilla y grada son uno, como se vio hace menos de 15 días en el encuentro ante el Baloncesto Sevilla, en el que la «marea naranja» fue parte clave de la victoria local.

Para ello, para que de nuevo el Fernando Martín se «mágico», tanto Dani Pérez como Javi Vega buscan tirar hasta de la magia, de las meigas o de lo que haga falta para romper una racha negativa de cinco derrotas consecutivas ante los gallegos, como muestra el siguiente vídeo:

 



« (Noticia anterior)



Noticias relacionadas

  • Cuatro jugadores del Urbas Fuenlabrada viajan con sus selecciones
  • El Baloncesto Fuenlabrada regala entradas a cambio de alimentos
  • Las pérdidas del tercer cuarto condenan al Urbas Fuenlabrada en Málaga
  • El infantil del Urbas Fuenlabrada disputará la previa de la Mini Copa en Valencia
  • Abiertas las inscripciones para el Campus de Navidad del Baloncesto Fuenlabrada
  • Heurtel tumba la gran reacción del Urbas Fuenlabrada
  • Salva Guardia confía en la reacción del equipo en los próximos partidos
  • El Urbas Fuenlabrada toca fondo en un desastroso partido en Murcia
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: