El Montakit Fuenlabrada suma la segunda derrota en casa

Ante un Iberostar Tenerife mucho más sólido, el Montakit Fuenlabrada suma la segunda derrota en casa en el debut de Cuspinera como técnico naranja.

El Montakit Fuenlabrada suma su segunda derrota en casa

Foto: encancha.com / Alba Pacheco

El Montakit Fuenlabrada sumó su segunda derrota consecutiva en el Pabellón Fernando Martín, en esta ocasión ante un buen Iberostar Tenerife (85-94) y con Blagota Sekulic que terminó como el mejor jugador de la jornada y ante el que nada pudieron, o supieron, hacer los jugadores fuenlabreños.

Como ya ocurriera ante el Baloncesto Sevilla, el arranque del partido volvió a marcar el desarrollo del mismo, con un Fuenla que vio como en apenas unos minutos los tinerfeños abrían la primera gran renta (4-14) pero que reaccionaron para acercarse en el marcador, con Sobin y Smits como los mejores de los locales.

A partir de ese momento las fuerzas se igualaron y las diferencias en el marcador nunca pasaron más allá de los 5 puntos, para llegar con todo por decidir al descanso, con tan solo un punto a favor de los visitantes (39-40).

La única que vez que el Montakit Fuenlabrada se puso por delante en el marcador llegaría mediado el tercer cuarto, con 51-50, aunque solo fue un espejismo porque los de Vidorreta volvieron a coger el mando en el electrónico para no soltar hasta el final.

De nuevo un apagón en el juego local hizo que el Iberostar Tenerife, liderado por un colosal Sekulic, consiguiera una renta que prácticamente no abandonarían en el resto del partido, alrededor de los 8-9 puntos, y a pesar de los esfuerzos, con mayor o mejor juego, de los fuenlabreños para recortar diferencias, la clara superioridad en el rebote de los visitantes y un impreciso ataque local hicieron el resto para que la victoria volara para las islas.

Regular partido de los de Jota Cuspinera, demostrando que aún les queda mucho trabajo por delante para volver a ser el equipo sólido que se vio en las tres victorias que llevan en su casillero.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: