El Montakit Fuenlabrada sufre la peor derrota como local en la ACB

Tras uno de los peores partidos vistos en el Fernando Martín, el Montakit Fuenlabrada sufre la peor derrota como local en la ACB tras perder 60-110 ante Baskonia.

El Montakit Fuenlabrada sufre la peor derrota como local en la ACB

Foto: ACB Photo

Es imposible resumir lo que ha pasado en el partido del Montakit Fuenlabrada en la cuarta jornada de la Liga Endesa. Básicamente porque no hubo partido. Así de sencillo. Y es que el equipo que dirige Agustí Julbe, el cual en rueda de prensa pidió disculpas a los aficionados por el juego desarrollado, no fue rival en ningún momento del Kirolbet Baskonia que arrasó de manera literal en la pista de la calle Grecia venciendo por 60-110.

A los vitorianos les salió absolutamente todo y así, ante un equipo de Euroliga tan potente como Baskonia, nada se puede hacer. Pero desde el salto inicial en el que anotaron tres triples en apenas minuto y medio, se vio que la cosa no pintaba bien.

Los de Pedro Martínez no querían sorpresas tras ver el buen partido disputado por los fuenlabreños en Alemania frente al Bamberg, y el Fuenla salió a verlas venir, sin saber realmente como entrar al partido o como parar las embestidas de un Baskonia que en el momento en el que «olió sangre», se tiró al cuello de los locales como un perro de presa y no lo soltó hasta la bocina final.

No hubo nada más. Ni los cambios desde el banquillo, ni la «mala leche» de Ian O´Leary, uno de los pocos que intentó tirar de rabia para dar, al menos, una mejor imagen, ni el impulso de la grada del Fernando Martín sirvió para que el Montakit Fuenlabrada reaccionase.

Y así, el mejor resumen era mirar al marcador ante la incredulidad de los que acudieron al partido, ya que no era normal el brutal acierto de los baskonistas, ni la mala actitud de los fuenlabreños. Al final, partido que es un borrón en la historia del Baloncesto Fuenlabrada ya que es el peor choque como local, con la mayor diferencia jamás encajada en el Fernando Martín siendo, además, la victoria visitante más abultada en los 22 años de ACB, 60-110.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: