El Montakit Fuenlabrada se refuerza con tres jugadores

Llegan el ala-pívot Maurice Kemp, el pívot Viacheslav Kravtsov y el escolta Josh Akognon

Triple fichaje. El Montakit Fuenlabrada se refuerza con tres jugadores que reforzarán la plantilla en el juego interior y aumentarán una rotación, que hasta ahora era de 10 jugadores. Tanto Maurice Kemp como Viacheslav Kravtsov firman para lo que resta de temporada mientras que Akognon llega con contrato de un mes.

Kemp, 27 años y 2,03 metros, aterriza desde Obras Sanitarias, equipo argentino con el que ha jugado hasta hace días. La temporada pasada fue una de las sensaciones en la liga argentina con unos promedios de 20,7 puntos y 7 rebotes por partido, un 43 % en triples y 79% en tiros libres. Formado en East Carolina, y a sus 27 años, ya tiene experiencia en competiciones europeas como la Eurocup y ha jugado en países como Estonia, Grecia o Líbano.

Además este mismo verano disputó con Obras el circuito Movistar, en el que se enfrentó a dos equipos de la Liga Endesa: UCAM Murcia y Divina Seguros Joventut. El equipo sudamericano ganó ambos partidos y Kemp hizo 18 puntos y 10 rebotes contras los murcianos y 16 puntos, 5 rebotes y 25 de valoración ante la Penya.

El pívot ucraniano de 31 años, Viacheslav Kravtsov, llega a Fuenlabrada con amplia experiencia en Liga Endesa tras jugar en Tecnyconta Zaragoza, el Valencia Basket y el San Pablo Burgos, equipo al que ha militado estos primeros meses de competición. Ha jugado en NBA con Detroit Pistons y Phoenix Suns y tras la aventura americana volvió a Europa para jugar en CSKA. Campeón de la Liga Endesa y subcampeón de Copa del Rey y de Eurocup con el Valencia Basket en 2017, esta temporada en Burgos ha promediado 7 puntos y 4 rebotes en 18 minutos de juego por partido.

El escolta, Josh Akognon, también cuenta con gran experiencia en el baloncesto europeo. A sus 32 años, este escolta americano jugó en el Baskonia y en Iberostar Tenerife. Llega por un mes para completar la rotación exterior y la baja de Marko Popovic. Con la selección nigeriana ha disputado grandes competiciones como el Mundial de 2006, el Afrobasket de 2009 y los Juegos Olímpicos de 2016 en Río.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: