El Montakit Fuenlabrada reaccionó tarde y ya son 6 derrotas consecutivas

El conjunto fuenlabreño no logró culminar la remontada y cayó en el Santiago Martín por 83-75 aunque salva el ‘average’

El Montakit Fuenlabrada reaccionó tarde y ya son 6 derrotas consecutivas

Foto: acbphoto

El Montakit Fuenlabrada reaccionó tarde y ya son 6 derrotas consecutivas. En un partido en que los fuenlabreños volvieron a mostrar dos caras muy diferenciadas. El encuentro comenzaba con minutos de tanteo y sin que ninguno de los dos ataques lograra coger ritmo. Costaba mucho anotar y el Fuenla concedía algunas canastas fáciles que junto a los tiros libres fallados hacían que Iberostar Tenerife, sin hacer mucho, estuviese por delante en el marcador.

En el segundo cuarto, los locales empezaron a carburar y empezaron a mostrar su superioridad en la pintura y en el rebote. Fran Vázquez, que cumplía 600 partidos en ACB, no tenía oposición. Los arreones del Fuenlabrada a base de triples eran contestados rápidamente por los canarios. Las diferencias iban aumentando y el Montakit Fuenlabrada se iba diluyendo en el parqué insular. Al descanso 44-28.

Tras la reanudación, el guion del encuentro no cambió. El gran acierto en los tiros de campo de los de Katsikaris hacía que los fuenlabreños no tuviesen opción de acercarse en el marcador. La defensa fuenlabreña no funcionaba y los tiros precipitados en ataque no eran la solución para recortar la diferencia.

Pero apareció la otra cara del Montakit Fuenlabrada. La que le ha llevado a la Copa del Rey. La que le ha llevado a tener 15 victorias. La que le hace competir contra cualquiera en cualquier pista. Los visitantes se pusieron a defender y cortocircuitaron el ataque isleño. De la mano de Eyenga (19 puntos) e Ian O’Leary (10 puntos, 11 rebotes), se colocaron a 3. Del 65-48 al 74-71. Con la oportunidad de culminar la remontada, dos malos ataques dieron alas al Tenerife para volver a abrir renta.

No pudo ser y el Montakit Fuenlabrada cosecha sus sexta derrota consecutiva. Quedan tan solo 5 partidos para conseguir el objetivo del playoff. Próximo rival, FC Barcelona Lassa a las 19:00 horas en el Fernando Martín.






Noticias relacionadas

  • El Montakit Fuenlabrada corta la mala racha y llega la decimosexta
  • Las zapatillas de Marko Popovic contra la leucemia infantil
  • Abierta la renovación de plazas para las Escuelas del CB Fuenlabrada
  • Un mal inicio condena al Montakit Fuenlabrada en Badalona
  • El Montakit Fuenlabrada busca en Badalona seguir vivo en la lucha por el play off
  • El Montakit Fuenlabrada se complica la lucha por los playoffs
  • El Fernando Martín se volverá a llenar para cortar la mala racha
  • Jornada con protagonismo arbitral para los equipos de Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *