El Montakit Fuenlabrada quiere divertirse en la Champions League

Sexto debut europeo con un objetivo muy claro: el Montakit Fuenlabrada quiere divertirse en la Champions League comenzando ante el Brose Bamberg.

El Montakit Fuenlabrada quiere divertirse en la Champions League

10 de octubre de 2018. Otro día más a señalar y marcar en el calendario de la historia del Montakit Fuenlabrada ya que hoy es la sexta ocasión en la que el equipo fuenlabreño debuta en una competición europea, esta vez en la Basketball Champions League.

Lo hace en Alemania, frente el Brose Bamberg, uno de los conjuntos que en las últimas temporadas ha disputado Euroliga y al que colocan como uno de los favoritos que optan a destronar al AEK de Atenas como campeón.

El Montakit, integrante del Grupo C junto al equipo alemán y el JDA Dijon, Hapoel Jerusalem, AEK Atenas, CEZ Nymburk, Lietkabelis y el Telenet Giants Antwerp, viajó ayer hasta Alemania con la única baja de Marc García, una vez que Christian Eyenga y Lucas Nogueira ya debutaron en las dos últimas jornadas de la Liga Endesa.

Para hablar del partido hemos contado en 14.30 Deportes con el director deportivo del club, Ferran López, que ha destacado la importancia de la competición europea para que Agustí Julbe pueda, poco a poco, acoplar todas las piezas del equipo tras todos los problemas de lesiones, etc, con los que ha comenzado la temporada.

Además, al margen de la Champions, también nos ha señalado como ve, bajo el punto de vista de quien la ha confeccionado, como queda la plantilla y como plantea el equipo el comienzo del curso con el calendario tan duro que se plantea en las próximas semanas.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*