El Montakit Fuenlabrada llega a un acuerdo con Papamakarios para su desvinculación

El griego ya no ha entrenado en la mañana de hoy con el equipo de Luis Casimiro, que busca sustituto tanta para él como para Dani Pérez por su lesión.

Papamakarios

Foto: ACBPhoto

Trabajo extra. Eso es lo que deben pensar en las oficinas del Montakit Fuenlabrada en las últimas horas, una vez que se confirmó la lesión de Dani Pérez, que le tendrá un par de meses alejado de las pistas, y al que se le busca un sustituto temporal, y más con la noticia que se ha confirmado en la mañana de hoy.

Y es que el rumor que venía sonando con fuerza en las últimas semanas ya se ha hecho oficial, como es la desvinculación de manera definitiva de Emmanouil Papamakarios como jugador del cuadro del Fernando Martín.

El griego, que llegó en la recta final de la temporada, no ha llegado, ni de cerca, a estar al nivel necesario para poder competir en una liga tan dura como la Liga Endesa, y ha pasado totalmente desapercibido por Fuenlabrada.

En los siete partidos que llevamos de competición, «Manos» solo ha jugado en cinco de ellos, promediando tan solo 9 minutos por partido, en los que no ha anotado ni un solo punto, desapareciendo poco a poco de la rotación de Luis Casimiro.

Por lo tanto, el conjunto fuenlabreño, a partir de hoy, tiene doble trabajo: buscar sustituto tanto a Dani Pérez, en su caso de manera temporal, y a Papamakarios tras su salida del club en el día de hoy.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: