El Montakit Fuenlabrada echará a andar el 24 de agosto

El Montakit Fuenlabrada echará a andar el 24 de agosto. La pretemporada se desarrollará casi en su totalidad en la localidad

El nuevo Montakit Fuenlabrada de Zan Tabak comenzará su preparación de pretemporada el 24 de agosto. Ese día están citados los jugadores para las pertinentes pruebas médicas y físicas.

Serán siete semanas por delante, antes del inicio de la temporada el fin de semana del 11 y 12 de octubre, en las que los jugadores fuenlabreños sudarán la «gota gorda» para adquirir el tono físico óptimo para el comienzo de la competición. Además, el técnico croata irá inculcando a sus hombres su idea de baloncesto y sus conceptos tanto técnicos como tácticos. 

La plantilla naranja está compuesta por el momento por cinco jugadores como son Rolands Smits, Chema González, Jorge Sanz y las dos incorporaciones ya confirmadas del base belga Jonathan Tabu y del pívot croata Josip Sobin. Según el club se están ultimando los últimos detalles para hacer pública la continuidad del capitán Javi Vega para la próxima temporada.

La pretemporada se va a desarrollar casi en su totalidad en Fuenlabrada y en los próximos días iremos conociendo los partidos amistosos que disputará el conjunto del Fernando Martín.

Desde la dirección deportiva se sigue trabajando para la incorporación de más jugadores para ir completando el plantel. Desde diversos medios se ha hablado del posible interés del club fuenlabreño en nombres como los de Facu Campazzo, Txemi Urtasun o Scott Bamforth






Noticias relacionadas

  • El ciclismo de Fuenlabrada se sube al podium en Tafalla
  • Alex Llorca se recupera en casa tras pasar cuatro días en el hospital
  • Último mes antes de perseguir el sueño de la Segunda División
  • Un Montakit mermado por las lesiones suma la segunda derrota consecutiva
  • Abiertas las preinscripciones para pertenecer al Fuenlabrada Atlantis
  • Carolina Esteban se alza con el triunfo en la tercera prueba de la Copa de España
  • El Fuenla es líder en solitario tras vencer al CDA. Navalcarnero
  • Accidente del Montakit Fuenlabrada frente al San Pablo Burgos
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: