El Montakit Fuenlabrada corta la mala racha y llega la decimosexta

Con un partido que tuvo como figura a Marko Popovic con 10 triples y 34 puntos

El Montakit Fuenlabrada corta la mala racha y llega la decimosexta

Foto: ACBmedia

Por fin el Montakit Fuenlabrada corta la mala racha y llega la decimosexta victoria de una temporada histórica. La cruz de todo esto, es que el conjunto del Ché García ya no tiene posibilidades matemáticas de clasificarse para el playoff. Un partido que dejó un récord para la historia del Montakit Fuenlabrada. Y quién sino, Marko Popovic con 10 triples, bate el récord histórico de triples anotados con la camiseta del Fuenla.

El choque comenzaba con ambos equipos sabiendo que no se jugaban nada. Y eso sirvió para ver un partido de los que gusta ver al espectador. Sin defensa, ambos conjuntos salieron a dar un festival de triples. Y estuvieron acertados, 67% los locales y 50% el Fuenla. En los locales Tomás Bellas era el más destaco con 12 puntos mientras que Olaseni respondía con 10 puntos y un buen inicio.

Los ataques ganaban a las defensas y Marko Popovic empezaba a gestar el récord. La primera mitad acababa con un triple sobre la bocina del escolta que ponía el 52-55 favorable al Montakit Fuenlabrada. Tras el paso por los vestuarios, el guion no cambió. Pero Marko Popovic quiso hacerse dueño y señor del tercer cuarto, anotando 15 puntos con cuatro triples de manera consecutiva.

En el último cuarto, el Fuenla aprovechó los errores defensivos de los locales para llevarse un partido (102-108) que supone la mayor anotación del Fuenlabrada en un partido fuera de casa, superando por un punto a la conseguida frente al Valladolid en 2014. 6 jugadores del Fuenla estuvieron en dobles figuras con Popovic como máximo anotador con 34 puntos. Ahora toca cerrar la temporada con una victoria en casa frente a Delteco GBC el próximo jueves a las 20:30 horas en el Fernando Martín.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: