El Montakit Fuenlabrada colaborará con Payasos Sin Fronteras

En el transcurso del partido del sábado en el Fernando Martín, el Montakit Fuenlabrada colaborará con Payasos Sin Fronteras con la campaña «Hacer reír, crear futuro».

El Montakit Fuenlabrada colaborará con Payasos Sin FronterasPayasos sin Fronteras y el Montakit Fuenlabrada unirán sus fuerzas el sábado en el Pabellón Fernando Martín. Aprovechando que los fuenlabreños retornan a su pista tras la derrota de la anterior jornada en casa del UCAM Murcia, el pabellón de la Calle Grecia se convertirá antes, durante el duelo ante el San Pablo Burgos y después, en un improvisado circo.

Todo ello con la intención de colaborar con la campaña que esta ONG ha puesto en marcha, «Hacer reír, crear Futuro», para ayudar a niños y niñas que se encuentran en los campamentos de refugiados que huyen de la guerra y hacer visible muchas de las acciones que llevan a cabo.

Para concienciar sobre la importancia de colaborar en esta causa, los aficionados que acudan el sábado a las 18.00 horas disfrutarán de un montón de actividades, como pintacaras, un photocall en el que los payasos harán las delicias de pequeños y mayores y donde se podrán hacer fotos con su favorito. Además, uno de ellos estará presente en la misma pista en la presentación oficial del equipo y al finalizar el choque habrá regalos de globoflexia. Y, para no quedarse solo en eso, durante los intermedios en la pista y en la grada, realizarán pequeñas animaciones.

La campaña «Hacer reír, crear Futuro» tiene como objetivo el captar fondos para seguir reduciendo el estrés postraumático de la infancia refugiada en el Líbano y en otros países. Todos los aficionados fuenlabreños y burgaleses, que vendrán un número muy amplio para disfrutar del partido, pueden colaborar de la manera de sus posibildiades y, para ello, se puede ingresar en la página web http://hacerreircrearfuturo.org en la que se puede ver un vídeo-resumen de los trabajos que realizan, junto a toda la información de como desarrollar esa colaboración.






Noticias relacionadas

  • Accidente del Montakit Fuenlabrada frente al San Pablo Burgos
  • Popovic estará fuera de las pistas entre cuatro y seis semanas
  • Importantísimo doblete de victorias para los equipos de Fuenlabrada
  • Victoria importantísima del Montakit que recupera aire a costa del Cafés Candelas
  • Marc García solo piensa en el Cafés Candelas Breogán
  • El Montakit Fuenlabrada deja escapar un partido controlado ante el Morabanc Andorra
  • Ian O´Leary se recupera y estará el domingo frente al Morabanc Andorra
  • Tomás Bellas pasa página y solo mira al Morabanc Andorra
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: