El Montakit Fuenlabrada busca en Badalona seguir vivo en la lucha por el play off

El próximo domingo en el Palau Olímpic, el Montakit Fuenlabrada busca en Badalona seguir vivo en la lucha por el play off ante el Divina Seguros Joventut.

El Montakit Fuenlabrada busca en Badalona seguir vivo en la lucha por el play off

Foto: encancha.com / Alba Pacheco

El domingo, a partir de las 12.30 horas, el Olímpico de Badalona será el escenario de un auténtico partidazo con dos objetivos muy diferentes, pero en el que los dos equipos se juegan sus opciones, unos para mantener de manera matemática la categoría, el otro, para seguir muy vivo en la lucha por el play off.

Divinas Seguros Joventut y Montakit Fuenlabrada se enfrentan con dinámicas muy distintas. Los verdinegros, tras estar en una situación muy comprometida para luchar por la salvación, han conseguido reaccionar y llegan como uno de los conjuntos más en forma de la liga tras ganar seis de los últimos siete encuentros; los fuenlabreños, como sabemos, con ocho derrotas consecutivas. Debido a estos datos, si los de Carles Duran consiguen el triunfo certificarían su permanencia y podrían dejar sin play off al Fuenla.

Pero los de Néstor García aún están muy vivos en la lucha por estar entre los ocho primeros y necesitan la victoria ya que, por los duelos que tienen los rivales directos (Murcia ante el Real Madrid; Tenerife ante el Barça y Estudiantes ante Valencia) podrían empatar con un par de ellos e incluso casi depender de si mismos para finalizar metido en las eliminatorias por el título de la Liga Endesa. Además Badalona no es una plaza que se le dé mal al Montakit Fuenlabrada, que ya ganó la temporada pasada en el Olímipico (65-82), y donde suma un total de cuatro victorias en las últimas seis visitas.

Para este duelo el técnico argentino del Fuenla, a falta de las últimas sesiones de entrenamiento, podrá contar con toda la plantilla antes de viajar a tierras barcelonesas, a excepción hecha de Blagota Sekulic, como siempre en esa recta final de la campaña.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*