El Montakit crea una Red de Solidaridad junto a sus empresas colaboradoras

En la lucha contra el COVID-19 con el objetivo de ayudar, el Montakit crea una Red de Solidaridad junto a sus empresas colaboradoras.

El Montakit crea una Red de Solidaridad junto a sus empresas colaboradorasNo nos cansaremos nunca de contarlo en Onda Fuenlabrada, a través de la radio, a través de esta página web o a través de la vía que haga falta: cuando se habla de SOLIDARIDAD y de arrimar el hombro para ayudar a las personas que lo necesitan, sea cual sea la circunstancia, Fuenlabrada siempre aparece y aparca absolutamente todo para echar una mano.

Esta es una buena muestra de ello. Otra más. Esta vez, el Montakit Fuenlabrada y sus empresas colaboradoras han puesto en marcha la RED DE SOLIDARIDAD, con la que dichas empresas se han puesto manos a la obra para ofrecer ayuda en la lucha que tenemos contra el COVID-19 en nuestro país y, sobre todo, en la Comunidad de Madrid.

Cada una de ellas está ofreciendo diferenres servicios para todas las personas que precisen de ellas. Esta es la relación de actividades que están realizando:

El HOTEL LAS PROVINCIAS ha medicalizado sus instalaciones y recibe pacientes con sintomatología leve para descongestionar la presión en el hospital de la ciudad.

VITALIA, compañía de servicios sanitarios, está ayudando a desinfectar los coches patrulla de la Policía Local de Fuenlabrada.

Otro hotel, HOTEL LCB, ha abierto sus puertas para recibir a personal sanitario y trabajadores de servicios esenciales.

La red de Gasolineras BP está repostando de manera gratuita a los vehículos de la Cruz Roja. Además, sus clientes pueden convertir sus puntos BP en donaciones a Cruz Roja. BP triplicará la cantidad donada.

Por su parte, TIENDA MY SOFÁ está dando apoyo logístico para la recogida de las mascarillas fabricadas en el entorno de la ciudad y su traslado a los centros sanitarios.

Durante el confinamiento, la CLÍNICA DENTAL PRESTIGIO ofrece gratuitamente ayuda e información a quien tenga un cuadro doloroso en su boca. Se puede contactar con ellos a través del correo info@prestigio-dental.com.

Y por último, los docentes del COLEGIO ALBANTA ofrecen a través de la web del centro asesoramiento y actividades para realizar en casa con los niños mientras que los colegios permanezcan cerrados.

Como decimos y no nos cansaremos de repetir las veces que hagan falta, con esta iniciativas se demuestra una ocasión más que Fuenlabrada sigue estando a la cabeza, también en esto, de la ayuda a los demás cuando más falta hace.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: