El Montakit Fuenlabrada busca volver a la senda del triunfo en casa

Ante un Dominion Bilbao Basket que solo tiene una victoria más, el Montakit Fuenlabrada busca volver a la senda del triunfo en casa y romper así la racha de dos derrotas consecutivas.

El Montakit Fuenlabrada busca volver a la senda del triunfo en casa

Foto: encancha.com / Alba Pacheco

El Montakit Fuenlabrada buscará mañana, a partir de las 19:30 horas en el Fernando Martín, volver a la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas, ante Tenerife y Barça, y también dos derrotas como local, incluyendo el choque ante el Baloncesto Sevilla.

Los de Jota Cuspinera, tras el buen partido disputado en el Palau Blaugrana, quieren refrendar la mejoría mostrada ante un rival muy complicado, como es el Dominion Bilbao Basket, conjunto el de Miribilla clasificado para el Last32 de la Eurocup y que la jornada anterior puso contra las cuerdas al Real Madrid.

Eso sí, el equipo de Sito Alonso se encuentra con tan solo una victoria más que el Fuenla en la clasificación, aunque llega con varios jugadores de su plantilla en muy buena racha de juego, como el veterano Alex Mumbrú, que vuelve a echarse el equipo a la espalda cuando las cosas no terminan de salir bien para los «Hombres de Negro».

Pero en este partido, para los fuenlabreños, da igual el rival que tengan enfrente. Esta vez es Bilbao, pero tras dos derrotas consecutivas la obligación de conseguir la victoria es la misma ya sea Bilbao o sea cualquier otro equipo.

Para los naranjas, una de las claves para poder disputarle el triunfo a los bilbaínos, además de otras más tácticas-tecnicas, será arrancar bien el choque. Tanto en la derrota en casa ante el Baloncesto Sevilla, como la entrada al primer cuarta ante el Iberostar Tenerife o FC. Barcelona Lassa en el Palau, los de Cuspinera no salieron con la intensidad necesaria para evitar que el rival de turno se fuese en el marcador a las primeras de cambio, lo que luego supone un esfuerzo extra para remontar, lo que puede pasar factura a la hora de jugarse la victoria al final del choque.

En el apartado de dudas o bajas para el partido, el único jugador que el cuerpo técnico va a mantener entre algodones hasta el último momento es Marko Popovic, que con unas molestias musculares no jugó en Barcelona y no ha entrenado con normalidad hasta el jueves, por lo que su estado físico dependerá de las últimas sesiones de entrenamientos.

Por otro lado, hasta la finalización del entrenamiento de hoy viernes en el Fernando Martín, y al tener 13 jugadores en la plantilla, no se sabrá qué jugador se quedará fuera de la convocatoria para el encuentro, aunque todo apunta a que será, de nuevo, Jorge Sanz el que vea el choque en la grada.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: