El Montakit busca reencontrarse como equipo en la Champions League

Tras encadenar seis derrotas seguidas y perder en Las Palmas, el Montakit busca reencontrarse como equipo en la Champions League ante el JDA Dijon.

El Montakit busca reencontrarse como equipo en la Champions League

Foto: ACB Photo

Sin tiempo para lamentarse y, por el contrario, con mucho tiempo por delante para reaccionar, el Montakit Fuenlabrada encara el partido de esta tarde noche en el Pabellón Fernando Martín (20.30 horas) con la necesidad de conseguir el triunfo en la décima jornada de la Baskeball Champions League.

El cuadro francés del JDA Dijon debe ser quien pague los platos rotos de una racha que, entre Champions y Liga Endesa, dura seis partidos sin conocer el triunfo, por lo que el duelo de hoy es doblemente importante; por un lado por la victoria en sí, ya que un triunfo aún le daría opciones al cuadro fuenlabreño de clasificación para la siguiente ronda; por otro lado, para el estado anímico del grupo que, sin ser crítico, si es de alarma para tener que reaccionar cuanto antes.

De esto, para ver como está el vestuario y como está la plantilla, hemos charlado en la mañana de hoy, tras el entrenamiento previo al choque, con el base Tomás Bellas. Un Bellas que nos ha contado como están tras perder el cuarto partido consecutivo en ACB, el pasado domingo en Gran Canaria, y ver como tras la victoria de Movistar Estudiantes ante el Real Madrid, los fuenlabreños se meten en zona de descenso a LEB y, obvio, de manera momentáneamente fuera de la Copa del Rey.

El propio director del juego del Fuenla lanza un mensaje a la afición: es hora de que la grada, que siempre está junto al equipo, lo esté ahora más que nunca.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: