El mexicano Paco Cruz analiza la derrota del Montakit Fuenlabrada

No pudo evitar la victoria del Real Betis en el Fernando Martín a pesar de sus 29 puntos: el mexicano Paco Cruz analiza la derrota del Montakit Fuenlabrada, segunda consecutiva en la Liga Endesa.

El mexicano Paco Cruz analiza la derrota del Montakit Fuenlabrada

Foto: ACBPhoto / Emilio Cobos

Tras la derrota del pasado domingo en el Pabellón Fernando Martín, ante el Real Betis Energía Plus, el Montakit Fuenlabrada ya prepara el choque de la próxima jornada también como local recibiendo al San Pablo Burgos, otro rival de la parte baja de la clasificación y que, a buen seguro, volverá a plantear un duelo igual o más duro que el anterior ante los sevillanos.

Los de Néstor García volvieron a los entrenamientos en la jornada de ayer martes, lo que aprovechamos para acercarnos hasta la pista de la calle Grecia para poder charlar con uno de los jugadores más destacados contra los sevillanos, el mexicano Paco Cruz, que con sus 29 puntos anotados no pudo evitar la derrota fuenlabreña.

Partidazo el que se marcó el «11» del Fuenla, y de él hemos estado hablando. Cruz nos ha contado como vio el duelo frente el Betis, el por qué de la derrota que según él fue debida a la mala defensa realizada durante gran parte del choque, no estando al nivel de lo que están acostumbrados a realizar; también ha destacado el buen trabajo que realizaron en el último cuarto y, la «parte positiva» de esta derrota, es que la reacción de ese último periodo les va a servir para poder darse cuenta de que, una vez más, o están a mejor nivel en los próximos partidos o se puede complicar el objetivo de disputar el play off por el título de la Liga Endesa.






Noticias relacionadas

  • Campus de Verano del Montakit Fuenlabrada en Ciudad Rodrigo
  • El Montakit Fuenlabrada se queda a un paso de la machada en Vitoria
  • Alex Llorca se recupera en casa tras pasar cuatro días en el hospital
  • Un Montakit mermado por las lesiones suma la segunda derrota consecutiva
  • Accidente del Montakit Fuenlabrada frente al San Pablo Burgos
  • Popovic estará fuera de las pistas entre cuatro y seis semanas
  • Importantísimo doblete de victorias para los equipos de Fuenlabrada
  • Victoria importantísima del Montakit que recupera aire a costa del Cafés Candelas
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: