El mejor equipo de Europa tumba al Montakit Fuenlabrada

El Montakit Fuenlabrada sucumbe en Vitoria y cosecha la derrota más abultada de la temporada, 95-63

El mejor equipo de Europa tumba al Montakit Fuenlabrada

Foto: ACBmedia/E.Otxoa

En un partido en el que no hubo opciones de victoria en ningún momento, el mejor equipo de Europa tumba al Montakit Fuenlabrada en el Fernando Buesa Arena. Y es que los del Ché aguantaron dos minutos en el parqué vitoriano. Desde el comienzo del choque, los de Pedro Martínez intentaron romper el partido aprovechándose del ataque precipitado y fallón del Montakit Fuenlabrada.

Y lo consiguieron poco a poco sin grandes alardes de buen juego pero castigando en el juego interior. El partido comenzaba con errores por ambos conjuntos. La defensa fuenlabreña aguantaba los malos porcentajes desde la línea de 3 puntos. El primer cuarto acababa 22-14 con un buen Rolands Smits. Pero poco duro ese espejismo y el Baskonia empezó a carburar sin encontrar oposición del Fuenla. Y un jugador, Vincent Poirier, que hizo suya la zona. Poirier y una defensa casi perfecta a todo campo que cortocircuito al Montakit Fuenlabrada. Al descanso partido finiquitado, 50-27. Un dato, en la primera parte el Fuenlabrada tiró más de 3 que de 2, 17 tiros por 16.

Tras el paso por los vestuarios y una charla larga de Néstor García a sus jugadores, el Fuenla tuvo de nuevo tres minutos buenos en el choque de la mano de Llorca. Aunque cuando un equipo está de dulce y a este nivel, tienes que ser más que perfecto para competir. Granger desde la dirección, repartió 10 asistencias, y Shengelia en la ejecución aumentaron la diferencia a los 30 puntos.

El último acto quedó para que unos se divirtieran, los del Baskonia, y para que el Ché diese entrada a los menos habituales en la rotación. El argentino hizo alguna probatura con Olaseni y Karnowski en pista. Los más destacados en el Montakit Fuenlabrada fueron Smits con 13 y Popovic con 12. En rueda de prensa, el técnico fuenlabreño comentó que “esta derrota no hará daño al equipo y que ahora toca pensar en los dos partidos en casa consecutivos frente al Real Betis y San Pablo Burgos”.






Noticias relacionadas

  • Sander-Vene, nuevo jugador del Montakit Fuenlabrada
  • A la venta las entradas para todos los partidos del Montakit en diciembre
  • Movimientos en el Montakit: fuera Talib Zanna; dentro Jack Gibbs
  • El Montakit Fuenlabrada recoge alimentos para los más necesitados
  • Ferran López: “Todos hubieramos firmado estar así al comienzo de la temporada”
  • Campus de navidad del Montakit Fuenlabrada
  • Cuarta derrota consecutiva del Montakit Fuenlabrada en la Champions
  • Chema González hace autocrítica del equipo tras la victoria en Badalona
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *