El Martín Carpena fue testigo de la decimoquinta del Montakit Fuenlabrada

Victoria de los del Ché García, 82-86, que les coloca 5º en la clasificación tras 23 jornadas disputadas

Se nos acaban los adjetivos para describir la temporada que está haciendo el Montakit Fuenlabrada. Los calificativos para el equipo se nos acabaron ya hace tiempo. Entrega, lucha, coraje y el Martín Carpena fue testigo de la decimoquinta del Montakit Fuenlabrada . Permanencia conseguida, Copa del Rey conseguida y faltaba ganar a un rival de Euroliga fuera de casa. Pues con este equipo todo es posible.

El Martín Carpena fue testigo de la decimoquinta del Montakit Fuenlabrada

Foto: ACB

En un partido que comenzaba con un Rolands Smits muy entonado. El letón con 3 de 4 en triples anotaba 13 puntos en los primeros compases del partido. Eyenga comenzó el choque con una gran defensa sobre Waczynski, desactivado durante todo el partido. La defensa del Fuenlabrada cortocircuitaba el ataque local. 19-24 en el primer cuarto. Unicaja ajustó su defensa y cargó con más hombres el rebote. Las diferencias se mantenían y Carlos Suárez desde el triple colocaba el 32-32.

Los locales no conseguían mantener la concentración y eso lo aprovechó Eyenga para anotar de tres. Un claro ejemplo de falta de concentración fue la última jugada de la primera parte. Con tres décimas en el reloj, Alex Llorca conseguía un triple sobre la bocina que colocaba el 42-46.

Tras el descanso, llegó el momento crítico del partido para el Montakit Fuenlabrada. 17-5 de parcial liderado por Alberto Díaz y Nedovic. Además Carlos Suárez sacaba la cuarta falta personal a Smits. Los de Joan Plaza reaccionaban y remontaban el choque para colocarse 64-62. Y de nuevo en los momentos claves, cuando el balón quema apareció Marko Popovic. El croata que no estaba teniendo su mejor partido, tiró del carro para certificar una gran victoria fuera de casa que en los compases finales amenazó Nedovic (24 puntos). 22 puntos de Smits, 17 de Popovic y 14 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias de Eyenga frente a su ex equipo.

Desde 2009, el Montakit Fuenlabrada no ganaba en el José María Martín Carpena de Málaga. Ya van 15, ya van 5º.






Noticias relacionadas

  • El Club de Karate Seiken Do estará en el Campeonato de España
  • Juan Félix Bravo presenta el domingo su buggy para el Rally Dakar 2019
  • Más medallas para el Club de Karate Seiken Do
  • El Club Seiken Do no para de cosechar buenos resultados
  • Los equipos de Fuenlabrada se suman al Día Contra el Cáncer de Mama
  • El domingo llega la XXI Media Maratón de Fuenlabrada
  • El concejal de Deportes hace balance de la campaña Go Fuenla Go
  • La XXVII Fiesta de la Bicicleta se suma al Go Fuenla Go
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *