El Lugo pincha en casa ante el Internacional y cae de nuevo al descenso

Después de la victoria ante el Moscardó, el Lugo pincha en casa ante el Internacional y cae de nuevo al descenso directo a Preferente.

El Lugo pincha en casa ante el Internacional y cae de nuevo al descenso

Foto: elgoldemadriz.com / Estéfano Martínez

Una de cal y otra de arena.
Así se puede resumir lo que está ocurriendo en las últimas semanas con el CD. Lugo Fuenlabrada, que tras su victoria ante el Colonia Moscardó en el Román Valero y salir de los puestos de descenso, afrontaba una jornada muy importante en casa recibiendo al equipo que precisamente metió en dicho descenso, el Internacional de Madrid.

Pero, por segunda semana consecutiva como local, los de Chiqui no pudieron aprovechar que recibían a un rival directo como es el equipo de Moraleja de Enmedio y cayeron derrotados por un incontestable 0-2, lo que le hace retroceder en esas posiciones.

El choque salió vistoso y con mucho ritmo, con oportunidades para ambos conjuntos, pero fueron los visitantes los que en el minuto 50 y en el 69, golpearon a un Lugo que, aún con el marcador en contra, intentaron darle la vuelta al resultado, pero sin suerte de cara al gol.

Tres puntos muy importantes que vuelan de La Aldehuela, y peligrosos, porque el conjunto de Moraleja consigue además quedarse con el golaverage ya que en el partido de la primera vuelta el resultado fue favorable a los fuenlabreños (0-1), lo que complica un poco más el objetivo.

Eso sí, esto no está acabado. Aún quedan muchas jornadas para el final de la temporada, y el CD. Lugo está a tan solo dos puntos de la salvación, por lo que intentarán aprovechar una nueva oportunidad en casa, el próximo domingo, recibiendo al CD. San Fernando.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: