El Lugo Fuenlabrada se la juega en la última jornada

Después de 33 jornadas en busca de un sueño, el Lugo Fuenlabrada se la juega en la última jornada e intentará el ascenso a Tercera División en casa ante el líder, el Colonia Moscardó.

Carabanchel-Lugo

Foto: elgoldemadriz.com

No pudo, el CD. Lugo Fuenlabrada, certificar de manera matemática el ascenso a Tercera División tras empatar a un tanto en el Campo de La Mina, ante el Real Carabanchel, y se lo jugará todo en la última jornada, en la que con un punto habrá logrado el sueño que llevan persiguiendo toda la temporada.

Los de El Naranjo encaraban el encuentro sabiendo que un empate les podría valer, siempre y cuando sus más inmediatos perseguidores, Villaverde-Boetticher y Los Yébenes San Bruno, no consiguieron sacar su partidos adelante con sendas victorias, algo que al final si ocurrió.

El encuentro tuvo dos partes bien diferenciadas. Una en la que el Lugo lo intentó todo para ponerse por delante, pero fueron los carabancheleros los que, en el minuto 32, consiguieron subir el primer tanto al marcador tras el lanzamiento desde la frontal del área de Buenache, a pesar de la presión fuenlabreña.
La otra, la segunda, estuvo marcada por el penalti que transformó Jony para los azules, que significó la expulsión de Barral por parte del Carabanchel y que allanaba el camino a los fuenlabreños, que además vieron como los locales se quedaban con 9 hombres a un cuarto de hora para el final tras ver dos amarillas Yuste.

Aún así, con clara superioridad, no pudieron volver a perforar la meta de Pablo, y el empate deja a los visitantes con todo por resolver en la última jornada.
Una jornada que puede ser de infarto, en la que al CD. Lugo Fuenlabrada le basta con conseguir un empate en casa ante el líder, el Colonia Moscardó, para ascender a Tercera, con el premio, además, de que también está en juego el ser campeón de Liga, ya que entre los de Usera y los de Fuenla, tan solo hay dos puntos de diferencia.






Noticias relacionadas

  • Alex Llorca se recupera en casa tras pasar cuatro días en el hospital
  • Último mes antes de perseguir el sueño de la Segunda División
  • Un Montakit mermado por las lesiones suma la segunda derrota consecutiva
  • Abiertas las preinscripciones para pertenecer al Fuenlabrada Atlantis
  • Carolina Esteban se alza con el triunfo en la tercera prueba de la Copa de España
  • El Fuenla es líder en solitario tras vencer al CDA. Navalcarnero
  • Accidente del Montakit Fuenlabrada frente al San Pablo Burgos
  • El Club Ciclista Pedaladas por el Tourette gana una beca GAES
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: