El Lugo Fuenlabrada pone a la venta los abonos para Tercera división

El Lugo Fuenlabrada pone a la venta los abonos para Tercera división. Verle toda la temporada costará 50 euros para el público en general y 25 euros para los jubilados

El CD Lugo Fuenlabrada ha puesto ya a la venta los abonos para la temporada 2015-2016 en la que el equipo del barrio de El Naranjo debutará en Tercera división.

El abono general tiene un precio de 50 euros, mientras que el de los jubilados será de 25 euros. También se han fijado los precios de las localidades para los partidos ligueros que serán 5 euros la entrada general, 2 euros para los jubilados y los niños menores de 12 años entrarán gratis.

Todos los aficionados interesados deberán acudir a las oficinas del club en los campos municipales de El Naranjo en horario de lunes a jueves de 18.30 a 21 horas donde se les facilitará el número de cuenta del club para realizar el pertinente ingreso.

Óscar Fernández, entrenador del CD. Lugo  Fuenlabrada

Óscar Fernández, entrenador del CD. Lugo Fuenlabrada

En lo deportivo, el conjunto que dirige Óscar Fernández está inmerso en plena pretemporada preparando la que será su primera experiencia en la 3ª División madrileña tras la exitosa campaña del año pasado. Ha disputado ya dos encuentros amistosos con resultados contrarios, la derrota contundente por 4-0 ante el Rayo Vallecano B, también de 3ª, y la victoria por 3-1 ante el juvenil División de Honor del CD. Leganés.

Los siguientes partidos serán mañana jueves a las 21 horas en el anexo del Estadio de Butarque ante el CD. Leganés B de Preferente, y el próximo domingo a las 11 de la mañana en El Naranjo ante el juvenil División de Honor del Adarve.

En cuanto a la plantilla de la que dispone el técnico y a la espera de poder incorporar a uno o dos jugadores (siempre que las exigencias económicas se lo permitan) para cerrar la plantilla, son 19 los futbolistas de los que dispone Óscar Fernández. «Si no podemos incorporar a nadie más tendremos una plantilla más corta y tiraremos de algún jugador del filial», explica el entrenador.

De los héroes de la temporada pasada son 11 los los jugadores que continúan. Se han dado una decena de bajas, entre los que han preferido cambiar de aires y los descartes técnicos, y se han producido 8 incorporaciones.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: