El Lugo Fuenlabrada abre el plazo de inscripciones para la próxima temporada

Aún sin saber ni cuando ni cómo se podrá poner en marcha el curso, el Lugo Fuenlabrada abre el plazo de inscripciones para la próxima temporada 2020/2021.

El Lugo Fuenlabrada abre el plazo de inscripciones para la próxima temporadaAún inmersos en la lucha por salir de la crisis sanitaria generada por el COVID-19, los conjuntos deportivos de Fuenlabrada comienzan a trabajar de cara al futuro más inmediato, eso si, aún sin saber ni cuando ni cómo se pondrá en marcha la próxima temporada 2020/2021.

Es el caso de uno de los conjuntos con mayor número de niños y niñas en los equipos de cantera de la localidad, el CDE. Lugo Fuenlabrada, que tras saber hace unos meses que la temporada del primer equipo, en la Regional Preferente, quedaba cancelada, ya se han puesto manos a la obra para planificar el próximo curso en cuanto a sus categorías inferiores.

Por eso, como yan han comenzado a realizar también algunos otros clubes de Fuenlabrada, el equipo presidido por Braulio Gómez ha abierto el plazo para incribir a los niños y niñas que quieran jugar al fútbol con los colores del cuadro de El Naranjo.

Desde el pasado lunes y hasta el 14 de junio, se podrán realizar dichas inscripciones accediendo al formulario a través de ESTE ENLACE, para una vez recopilados todos los datos, miembros del club se pondrán en contacto con los interesados para saber los pasos a seguir de cara a realizar dichas pruebas de acceso.

Como indican en su página web, «desconocemos a día de hoy las instrucciones de Sanidad al respecto, por lo tanto, en ese momento, les informaremos si podemos realizarlas a finales de junio o primeros de julio o deberemos esperar a la vuelta del verano».

Por otro lado, los niños nacidos en 2016, 2015, 2014 y 2013 son admitidos directamente sin necesidad de pruebas, pero aún así, tendrán que rellenar dicho formulario para poder pertenecer al equipo fuenlabreño.

Para obtener más información sobre las edades y la manera en la que pueden inscribir a sus hijos e hijas a la cantera del CDE. Lugo Fuenlabrada, pueden dirigirse vía correo electrónico a la dirección .

Nos ha contado todo el proceso para realizar las inscripciones uno de los coordinadores de los equipos del conjunto fuenlabreño, Jorge Vallejo.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: