El Jose y su banda presentan su nuevo disco

La nueva revelación de la música en “granaino” llega con el álbum: “Yo sin Tú”.

El Jose y su banda presentan su nuevo disco “Yo sin Tú”, poesía mestiza del artista revolución de la música en “granaino”. Un trabajo que mantiene la esencia del artista quien siempre pretende despertar en el público las ganas de bailar, reir y emocionarse.El Jose y su banda presentan su nuevo disco

“Yo sin Tú” no pierde su estilo arrabalero a pesar de englobar géneros musicales tan diferentes como el rock, la cumbia, la rumba, el bolero, el pop o las rancheras, otrorgando a todos los temas una nota lírica y bohémia que marca la diferencia con otros artistas de la moderna canción de autor.

El propio artista define este disco como un trabajo anárquico que refleja y recoge una amalgama de sentimientos encontrados. El Jose canta al amor, a la pena profunda, al futuro y a la injusticia y consigue hacerlo de modo que al escucharlas sus temas se recibe un mensaje lleno de optimismo con una chispa de ironía,  consiguiendo la empatía con quienes lo escuchan.

El Jose irrumpe en los escenarios con cinco músicos polifacéticos con los que han demostrado en muchos de los festivales en los que han participado, tener un cuidado, elegante y potente directo.

En este nuevo proyecto, El Jose cuenta con la colaboración de El Kanka y El Pau, ambos encargados de poner la nota de color en muchos de los temas y, que con toda probabilidad pasarán a formar parte de ese grupo de canciones inolvidables que todos tenemos en el cajón.






Noticias relacionadas

  • Marisa Valle Roso presenta su último trabajo ‘Consciente’
  • Fele Martínez: “En esta obra los espectadores se posicionan en ‘pro’ Nacho o ‘contra’ Nacho”
  • ‘El éxito del fracaso’, proyecto para aprender de los errores entre emprendedores
  • Captación de fondos para colaborar con la Cruz Roja
  • Como elegir un buen odontólogo con la Clínica Universitaria
  • Ángeles Martín: “Hemos rescatado las historias de aquel programa de radio que llegaban al corazón”
  • Isidoro Ortega: “Hemos hecho las cosas bien y ampliaremos nuestra mayoría”
  • Jaime Imaz visita nuestra sección de Entrelíneas Editores
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *