El Hospital de Fuenlabrada acoge el III Encuentro Nacional MyRAS

Los administrativos de salud debatirán sobre asuntos como la colaboración en el trabajo multidisciplinar, el Feedback o la Profesionalización. La jornada será inaugurada por el alcalde, Javier Ayala, y por el gerente del centro, Carlos Mur

El Hospital de Fuenlabrada acoge el III Encuentro Nacional MyRAS de Administrativos de la Salud que tendrá lugar mañana viernes, en una jornada que comenzará a las 9 de la mañana y que hasta las 17.30 horas, celebrará mesas redondas en las que los profesionales sanitarios abordarán asuntos como la colaboración en el trabajo multidisciplinar, el Feedback o la profesionalización.

El proyecto lleva por título ‘De invisibles a Necesarios’ y tiene como objetivo fomentar el trato humano en la atención a los pacientes en todos los centros sanitarios. Según explican los organizadores, a través de estos programas se pretende abordar con los profesionales las directrices de compromiso y excelencia de los planes de humanización a desarrollar en los centros sanitarios.

Al acto, organizado a nivel nacional, acudirán alrededor de 300 profesionales que podrán participar e las mesas de debate para presentar sus trabajos científicos.

Esta iniciativa nació en 2017 fruto de la preocupación del colectivo de administrativos de Sanidad, con el ánimo de dar visibilidad a este grupo profesional.

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, será el encargado de inaugurar la jornada, junto al gerente del centro sanitario, Carlos Mur.

El regidor informará a los asistentes de la designación de Fuenlabrada como Ciudad Europea del Deporte, gracias en gran parte a la implicación de la ciudadanía. Ayala animará al fomento de la práctica de actividades físicas como garante sanitario.






Noticias relacionadas

  • El Centro de Salud Calle Francia nos habla del cigarrillo electrónico
  • El Pleno pide la dimisión del consejero de Sanidad por no haberse iniciado la construcción del centro de salud de El Vivero
  • Prevención e información, principales objetivos de la Feria de la Salud
  • Clínica URJC visita la Feria de la Salud
  • Agresiones en el ámbito laboral sanitario
  • El Espacio Joven La Plaza lucirá mañana de amarillo para visibilizar la endometriosis
  • La ministra de Sanidad entrega los premios de la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales
  • Tratamiento del dolor de cabeza en Clínica URJC
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: