El Hospital de Fuenlabrada acoge el III Encuentro Nacional MyRAS

Los administrativos de salud debatirán sobre asuntos como la colaboración en el trabajo multidisciplinar, el Feedback o la Profesionalización. La jornada será inaugurada por el alcalde, Javier Ayala, y por el gerente del centro, Carlos Mur

El Hospital de Fuenlabrada acoge el III Encuentro Nacional MyRAS de Administrativos de la Salud que tendrá lugar mañana viernes, en una jornada que comenzará a las 9 de la mañana y que hasta las 17.30 horas, celebrará mesas redondas en las que los profesionales sanitarios abordarán asuntos como la colaboración en el trabajo multidisciplinar, el Feedback o la profesionalización.

El proyecto lleva por título ‘De invisibles a Necesarios’ y tiene como objetivo fomentar el trato humano en la atención a los pacientes en todos los centros sanitarios. Según explican los organizadores, a través de estos programas se pretende abordar con los profesionales las directrices de compromiso y excelencia de los planes de humanización a desarrollar en los centros sanitarios.

Al acto, organizado a nivel nacional, acudirán alrededor de 300 profesionales que podrán participar e las mesas de debate para presentar sus trabajos científicos.

Esta iniciativa nació en 2017 fruto de la preocupación del colectivo de administrativos de Sanidad, con el ánimo de dar visibilidad a este grupo profesional.

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, será el encargado de inaugurar la jornada, junto al gerente del centro sanitario, Carlos Mur.

El regidor informará a los asistentes de la designación de Fuenlabrada como Ciudad Europea del Deporte, gracias en gran parte a la implicación de la ciudadanía. Ayala animará al fomento de la práctica de actividades físicas como garante sanitario.






Noticias relacionadas

  • Mañana comienza el reparto de mascarillas en las viviendas de Fuenlabrada
  • Las instalaciones municipales se readaptan a las nuevas normas de seguridad por la crisis sanitaria
  • El Ayuntamiento reclama a la Comunidad la apertura de los centros de salud cerrados
  • Fuenlabrada ha reducido su movilidad en coche entre un 60 y un 90 por ciento durante el confinamiento
  • Suspendidas las Fiestas Patronales de Fuenlabrada
  • La Comunidad 3D ha fabricado ya 4.000 viseras de protección contra el coronavirus
  • El Hospital retoma las consultas externas a partir del 11 de mayo
  • Los comercios de Fuenlabrada se desinfectarán con ozono
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: