El grupo Divans presenta su disco ‘La lluvia no es triste’

Formado por Carlos, Dani y Diego se presentan como una de las promesas de la música española

El grupo Divans presenta su disco 'La lluvia no es triste'Tras un arranque en solitario, sin ayudas de una compañía discográfica o de comunicación, el grupo Divans presenta su disco ‘La lluvia no es triste’. Profesor, ingeniero de sonido y médico forman este grupo que lanzó su primer single ‘Pienso en ti’ sólo trabajando con los fans que se habían sumado al proyecto y con sus contactos. En pocas horas tras el lanzamiento, se colocaron Top 20 en ventas digitales. Esto hace que quieran seguir creciendo y busquen nuevas metas.

Su música viene influenciada por una juventud familiarizada con el pop de grandes grupos como Maná, El Canto del Loco o Pereza. Tienen preferencias muy dispares y esto se mezcla con bandas de estilos muy diferentes. Unidos desde que nació Divans, estos tres chicos aúnan sus fuerzas e ilusión para ser seguir con el sueño de ser un grupo referente dentro del panorama español.

Tras el éxito cosechado con su anterior trabajo auto-editado ‘Dysania’, con el que llegaron a ser Top 9 en iTunes, recibieron el reconocimiento de un jurado profesional como una de las mejores bandas de 2016 entre las más de 700 que participaron en toda España.

Presentan ahora ‘La lluvia no es triste’, un trabajo con una producción muy cuidada y potente. Buscan que se convierta en una de las apuestas más seguras para el 2018 en el mundo musical. El 6 de abril salió en todas las plataformas digitales este proyecto, que cuenta con ‘Me gustas’ como sinlge de apertura.

Hemos hablado con Divans, que nos cuentan más sobre su historia y este nuevo trabajo.






Noticias relacionadas

  • Importancia de la gestión familiar en los procesos de adopción
  • Títeres, danza y música tiñen de cultura el fin de semana en Fuenlabrada
  • Erick Galán presenta su nuevo sencillo ‘Yo Quisiera’
  • La banda The Big Moon completa el cartel del Empower Music Fest
  • Escuela de Capacitación en el autocuidado de procesos cardiovasculares
  • Charlot, Rojo Estándar y Spirits Jazz Band este fin de semana en Fuenlabrada
  • La fibromialgia no es una enfermedad inventada
  • Ópera, circo, música y baile protagonizan el fin de semana cultural
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *