El grupo de rock Volta! lanza un triple EP y comienza gira

Tocarán en 13 ciudades españolas. El primer concierto fue en la sala Honky Tonk de Madrid y contó con la presencia de la youtuber Abi Power

El grupo de rock Volta! lanza un triple EP y comienza gira para celebrarlo. La gira comenzó el 19 de enero y terminará el 18 de marzo en Piratas Rock Wey de Alcorcón. En sus conciertos desgranan los tres EP que han lanzado: Bienvenido a la Manada, Triple Salto Mortal y Colmillo Blanco. Serán grabados en Estudio Uno de Colmenar Viejo.

Volta! fue formado en Madrid en el año 2011. Han tocado en salas míticas como la Barracudas o FunHouse. El pasado año fueron invitados a tocar en el WiZink Center en el TubeCon acompañando a la youtuber Abi Power. Abi Power acompañará al grupo en algunos conciertos de la gira presentando su último monólogo.

El primer EP, Bienvenido a la manada, contiene cuatro canciones. Son traducciones de canciones del primer LP de la banda llamado Bite Me. Triple Salto Mortal también contiene cuatro canciones, tres que regrabarán, más una nueva que será añadida. El EP Colmillo Blanco contendrá nuevas canciones. El triple álbum será grabado el próximo 24 de febrero.

La banda de rock madrileña está formada por Sergio (Guitarra), Enrique (Teclados), Jorge (Bajo), Kat (batería) y Carlos (Voz). En la gira ofrecerán lo mejor de su repertorio en ciudades como Pamplona, Zaragoza, Santander, Santiago, Burgos, León, Benavente, Salamanca o Alcorcón.

Hoy nos han visitado en nuestro programa ‘Días de Radio’ para hablarnos sobre el desarrollo de la gira y de la grabación que realizarán el próximo mes.

Más información sobre como conseguir sus discos o entradas para sus conciertos en la web del grupo.






Noticias relacionadas

  • Centro de Salud Cuzco nos acerca la labor de las matronas
  • Poesía y novela sobre los libros en Entrelíneas Editores
  • Juventud e Infancia presenta Antología Imperfecta y el Día Sin Cole
  • CIFE se preocupa por la integración de personas con diversidad funcional
  • La ansiedad es un fenómeno que experimentamos todas las personas
  • CEPA Paulo Freire nos presenta el proyecto “I tech – I teach”
  • Fuenlabrada limita la apertura de establecimientos de apuestas
  • La obra de teatro ¡Ay Carmela! protagonista de la agenda cultura del fin de semana
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *