El grupo canario Reciclaje estrena disco

El grupo canario Reciclaje estrena discoEste nuevo trabajo marcará un antes y un después en la historia de la banda.

El grupo canario Reciclaje estrena disco. El nuevo álbum lleva por título «Magico» y tras el lanzamiento paulatino de varios de los sencillos del mismo, es en este año 2021 cuando deciden lanzarlo al mercado en su totalidad.

Además este nuevo trabajo marcará un antes y un después en la historia de Reciclaje, ya que será el primer disco en que estarán presentes como miembros oficiales y como compositores de las nuevas canciones, Luís Vives y Alfredo Gil (Pitu), guitarrista de bandas como Pereza y Burning, que se unieron al proyecto de forma oficial durante la última gira de la banda.
Reciclaje es una banda de rock que nace en el año 2013 en Las Palmas de Gran Canaria, formada por Ángel Quintana y Quino Martínez.
Dos años después publican su primer disco «Antes de que llegue», producido por el músico canario Jaime Jimenez, que les mantendrá casi dos años en la carretera presentándolo por muchas ciudades del territorio nacional tanto en formato acústico como eléctrico.
Una vez acabada la gira y sin apenas descanso, vuelven a meterse en el estudio, esta vez bajo la producción del madrileño Ignacio Khoury para dar vida a «Ven Ven».

En esta ocasión firman un nuevo contrato por este nuevo disco. Una extensa gira por toda España les mantiene ocupados hasta febrero del 2019, donde hacen un fin de gira en Madrid titulado «Ven Ven con Amigos». Una noche en la que se rodean de artistas invitados que ponen voz a sus canciones, colgando por primera vez el cartel de sold out en la capital.

Con casi siete años de carrera musical y tras ofrecer más de doscientos conciertos por todo el territorio nacional, en el verano de 2019 graban su tercer álbum bajo la producción de Josu García (Loquillo) y Mark Janipka como ingeniero de sonido.
Hasta el día de hoy han ido desgranando este nuevo disco con diferentes sencillos como «Tormenta Especial», «La Niña del Globo» y «Espacio-Tiempo».

El grupo canario Reciclaje estrena disco en este año 2021.

</center< 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: